En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

Movistar Fest se incorpora de forma permanente a la oferta televisiva de Movistar+

DISPONIBLE EN EL DIAL 37 DE LA PLATAFORMA

Desde el miércoles 1 de septiembre, Movistar Fest se incorpora de manera permanente la oferta de canales de Movistar+ y estará disponible en el dial 37 de la plataforma. 

Movistar+ tendrá un nuevo canal a partir del miércoles 1 de septiembre. Se trata de Movistar Fest, un canal que durante los dos últimos veranos ha emitido numerosos conciertos en ausencia de los grandes festivales. Ahora, Movistar Fest se integrará de forma permanente en la oferta televisiva de Movistar+, ocupando el dial 37 de la plataforma.

Movistar Fest es un canal con personalidad propia, creado para los amantes de la música: divertido, rompedor y con una programación muy variada pensada tanto para los seguidores de las últimas tendencias, como para los incondicionales de la música más comercial. Durante los meses de julio y agosto Movistar Fest ha emitido los conciertos del 10º aniversario la muerte de Amy Winehouse, Aitana, The Killers en concierto, Love of Lesbian, David Byrne en American Utopia, Rigoberta Bandini, Billie Eilish, Milye Cyrus o 1975 en el BBC Big Weekend, Zahara, Marley o Love of Lesbian.

Los estrenos que vendrán en otoño

Nuevos conciertos, documentales, rockumentaries, especiales o grandes actuaciones en directo se verán en el canal musical de Movistar+: ‘Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan’, ‘Bunbury streaming show‘, ‘Zappa’, ‘Buena Vista Social Club’, ‘Janis’ ‘Tina’, ‘Tony Bennett & Lady Gaga: Cheek To Cheek Live’ o el especial sobre los 30 años del nacimiento de Oasis son solo algunos de los estrenos que formarán parte de la programación de Movistar Fest durante los meses de septiembre y octubre. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.