En Perú Facebook se une a Mypes para posicionar sus canales de venta online

LA ESTRATEGIA TAMBIÉN LA APLICARÁN EN BOLIVIA, COLOMBIA Y ECUADOR  

Publicidad

La red social más importante del planeta, Facebook anunció que creará alianzas con mypes del Perú con la intención de afianzar su posicionamiento de sus canales de venta.

Facebook centra de esta forma su atención y trabajo en las pequeñas y medianas empresas. Esto con la intención de profundizar el uso de sus herramientas para e – Commerce tanto en esta red social como en sus aliadas Instagram y WhatsApp.

Juan Pablo Consuegra director de Facebook para la región Andina señaló: “van a ser un foco fundamental, no solo traer productos sino además enseñarles a usarlos. Esto para que puedan desarrollar su canal de comercio, abrir mercados por fuera y seguir creciendo. Como parte de esta alianza y de la evolución de las plataformas, se verán nuevos canales de ventas. También anuncios cada vez más personalizados y mercadeo conversacional. Además formatos de videos cortos cada vez con mayor penetración dentro de nuestro día a día“.

En este proceso, Facebook Shop, un recurso con 300 millones de visitantes el mes tendrá a partir de ahora, más protagonismo. Es aquí que las empresas pequeñas y medianas pueden crear su tienda online sin tener una página web. Además otra estrategia será expandir la presencia de WhatsApp Business. Esto con sus posibilidades de venta personalizada y catálogo en línea.

Actualmente Facebook ya inició un trabajo de acompañamiento a mypes de Colombia, Perú, Bolivia y Ecuador que se lanzará oficialmente en 2022.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil