En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El Ibex vuelve a subir pero se queda por debajo de los 9.000 puntos

El Ibex 35 no pierde su objetivo de alcanzar la cota de los 9.000 puntos y este miércoles avanza de nuevo en positivo acercándose a ese nivel tras las pérdidas de la jornada anterior. El principal selectivo español inicia la sesión con un avance próximo al 0,2% y cotiza próximo a los 8.970 enteros.

Los valores más alcistas a primera hora de la jornada son Viscofan y Amadeus, que se revalorizan un 1,01% y un 0,88%, respectivamente. Les sigue Indra, que suma un 0,17% a su cotización. Los valores que más bajan son Inditex, que resta un 1,51%; ArcelorMittal, un 0,41% y Bankinter, un 0,31%.

En cuanto a las materias primas, el barril de petróleo West Texas Intermediate (WTI), de referencia para Estados Unidos, cotizaba en 67,41 dólares en la apertura de los mercados europeos, tras registrar un ligero descenso, mientras que el crudo Brent, de referencia para Europa, marcaba un precio de 70,28 dólares, también con una leve caída.

Por último, la cotización del euro frente al dólar se situaba en 1,1740 ‘billetes verdes’, mientras que la prima de riesgo española rondaba los 71 puntos básicos, con el interés del bono a diez años en el 0,243%.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.