En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

JAVIER CÁRDENAS ESTRENA PODCAST EN OKDIARIO A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE

Javier Cárdenas zanja la polémica: Sí estará en OkDiario y, además, demandará a los que le difamaron

“DEMANDARÉ A LOS QUE ME DIFAMARON Y EL DINERO LO REPARTIRÉ ENTRE LOS OYENTES”

Javier Cárdenas confirma en su Instagram que estará en OkDiario a partir del 6 de septiembre. Además, el presentador responde a los medios y afirma que demandará a los que le difamaron y el dinero lo sorteará entre sus seguidores.

Javier Cárdenas fue despedido de Europa FM el pasado 24 de mayo. Ahora, el presentador de ‘Levántate y Cárdenas’ vuelve a los medios de comunicación de la mano de Eduardo Inda en OkDiario. Según él mismo afirma en su red social, “antes de que pasara todo lo de Europa FM yo me comprometí con Eduardo Inda a hacer este proyecto […] A partir del 6 de septiembre, en OkDiario, nos oímos. Gracias”.

Después de que YOTELE publicara en exclusiva el fichaje de Cárdenas por OkDiario, el locutor ha decidido informar en un vídeo de la realidad de su colaboración con el diario de Inda, además de dejar claro que demandará a los medios que le han difamado. “Iremos a juicio y el mucho o poco dinero que se saque irá para vosotros (los seguidores). Haremos un sorteo porque yo no quiero ni un euro de esta gente, a mí no me hace falta, pero sí me hace ilusión que lo tengáis vosotros”, explica.

En su vídeo, Javier Cárdenas también ha desmentido la información que aseguraba que no había tenido ofertas ni de radio ni de televisión. Según el presentador, ha recibido llamadas de Julio Ariza, propietario del grupo Intereconomía, y de ‘7Noticias’ con distintas ofertas para trabajar en estos medios.

En Intereconomía le ofrecían hacer su programa de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes en sus cadenas de radio y televisión. Mientras que en ‘7Noticias’ le ofrecían un programa de televisión semanal, de 20.00 a 22.00 horas. Cárdenas rechazó ambas ofertas, pero explica que aceptó la del diario digital porque “hace tres años que Eduardo Inda nos ofreció la posibilidad de estar OkDiario”.

Cárdenas señaló a Pedro Sánchez como causante de su despido

Javier Cárdenas afirmó, tras su despido de Europa FM, que “las formas (de los directivos) fueron muy feas” y que a sus compañeros del equipo de ‘Levántate y Cárdenas’ les “echaron como si fueran ladrones”. No obstante, también señaló a Pedro Sánchez como el responsable de su despido: “es evidente que una vez que Pedro Sánchez ha metido la cantidad de dinero que ha metido en Atresmedia no lo ha hecho gratis”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.