En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EL DIRECTIVO SIGUE ADELANTE CON EL PROYECTO AUDIOVISUAL

La televisión de Marcos de Quinto recibe una inyección de 150 millones de euros

TODO APUNTA A QUE EL CANAL DE TELEVISIÓN CONTARÁ CON EL APOYO DE INVERSORES MURCIANOS

Marcos de Quinto, ex vicepresidente ejecutivo de The Coca Cola Company y exportavoz económico del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las dos últimas legislaturas, prepara la puesta en marcha de su nuevo canal de televisión.

Según publica ‘El Independiente’, Marcos de Quinto ha captado una cifra cercana a los 150 millones de euros para este proyecto audiovisual, que proviene de diferentes inversores de la región de Murcia. El medio explica que el canal de televisión contará con el apoyo de varios de los integrantes de la familia que controla la empresa cárnica El Pozo, así como de los dueños de la atunera de Cartagena Ricardo Fuentes e Hijos.

No obstante, la compañía cárnica El Pozo ya ha negado su participación en la nueva televisión de Marcos de Quinto. “En relación con la información que publican hoy bajo el título ‘Marcos de Quinto capta 150 millones para su nueva televisión y pospone su lanzamiento’ y el subtítulo ‘Varios de los integrantes de la saga familiar que controla El Pozo han llegado a un acuerdo pasa ser parte del proyecto’, desmentimos nuestra participación en ningún proyecto televisivo como el mencionado”, afirman.

Sin embargo, sí parece que el directivo haya llegado a un acuerdo con el Grupo Zambudio, una productora murciana que será pieza fundamental para las emisiones de la nueva televisión. SoloRadio (Radio Marca) en la Región de Murcia y Castilla La Mancha, la revista Élite Murcia, así como los digitales Murcia Diario y Economía de Mallorca completan la oferta de medios del grupo que se asociará a De Quinto, según el medio.

Una televisión con licencia propia en la TDT

El canal capitaneado por De Quinto aterrizará en la televisión digital terrestre (TDT) con una licencia propia cuya compra se está negociando, según el citado medio. Su fecha de lanzamiento aún no es pública y, aunque se barajaba la posibilidad de que saliera a la luz en el mes de octubre, todo apunta a que se pospondrá.

La intención de Marcos de Quinto es replicar el modelo de laSexta, apostar por los directos desde diferentes puntos de España y por la cobertura de la actualidad política, económica, social y deportiva. Los editores del proyecto pretenden que la programación de la cadena se centre en “la información de última hora”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.