En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

30 DE SEPTIEMBRE, DOBLE EMISIÓN

Movistar+ anuncia la fecha de estreno de ‘La Fortuna’, la nueva serie de Alejandro Amenábar

PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MEL Y ANA POLVOROSA

‘La Fortuna’ está a punto de llegar a Movistar+. La nueva serie de Alejandro Amenábar se estrenará el jueves 30 de septiembre con doble episodio; y a partir del viernes 8 de octubre, un nuevo episodio los viernes hasta completar los seis que componen la serie el 29 de octubre.

La nueva serie Alejandro Amenábar ya tiene fecha de estreno en Movistar+. Tras el gran éxito de su largometraje Mientras dure la guerra (Original Movistar+), el aclamado director se pone tras las cámaras en La Fortuna, que verá la luz el próximo 30 de septiembre en la plataforma con doble episodio. A partir del viernes 8 de octubre, un nuevo episodio los viernes hasta completar los seis que componen la serie el 29 de octubre.

Asimismo, cuenta con producción internacional y se estrenará en EE UU el próximo invierno a través de AMC+, la oferta de contenidos premium exclusiva de AMC Networks. El estreno de La Fortuna en Latinoamérica y el Caribe tendrá lugar a principios de 2022 en los canales de AMC. Producida por Movistar+ en asociación con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures, La Fortuna tendrá 6 episodios de 45 minutos de duración.

La serie cuenta además en su reparto con reconocidos rostros populares del cine y la ficción norteamericana como el nominado al Oscar® por ´The Lovely Bones, Stanley Tucci, en el papel del cazatesoros Frank Wild; Clarke Peters (”Da 5 Bloods: Hermanos de armas’´), como el abogado Jonas Pierce y T´Nia Miller (La maldición de Bly Manor), como la abogada Susan McLean. El elenco principal se completa con Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros.

La Fortuna será la única serie presente en la 69ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián que se celebrará entre el 17 y el 25 de septiembre. La serie de Alejandro Amenábar participará en la Sección Oficial fuera de concurso y se verá completa en el Auditorio Kursaal. Alejandro Amenábar se pone detrás de las cámaras para dirigir todos los episodios de esta serie de televisión que tiene en la producción a Fernando Bovaira (MOD Pictures) y a Domingo Corral (Movistar+) y cuyo guion ha coescrito junto a Alejandro Hernández.

¿De qué va ‘La Fortuna’?

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.