En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

UNA ATREVIDA COMEDIA AUTOBIOGRÁFICA SOBRE DOS AMIGOS QUE LUCHAN POR SALIR ADELANTE

La comedia de autor ‘Buscarse la vida en Brooklyn’ tendrá segunda temporada en Movistar+

LA PRIMERA TEMPORADA COMPLETA ESTÁ DISPONIBLE BAJO DEMANDA EN MOVISTAR+

Creada y protagonizada por dos promesas de la comedia en vivo: Dan Perlman y Kevin Iso, está basada en la multipremiada webserie que la pareja lanzó en 2017: uno de sus cortos fue considerado para los Oscar.

‘Buscarse la vida en Brooklyn’ tendrá segunda temporada y se podrá ver en Movistar+. Se trata de una serie de comedia semiautobiográfica de 10 episodios creada, escrita y protagonizada por los cómicos Kevin Iso y Dan Perlman, que interpretan a versiones ficticias de sí mismos.

Además, está inspirada en su webserie ‘Flatbush Misdemeanors’, estrenada en 2017 y por la que obtuvieron varios premios. El primero de los cortos que daría lugar a esta serie online fue considerado para los Oscar, tras llevarse el Gran Premio del Jurado al Mejor Corto en el Festival de Cine de Florida.

Sinopsis de ‘Buscarse la vida en Brooklyn’

Dan (Dan Perlman) y Kevin (Kevin Iso) son dos amigos del mismo barrio, colegas de toda la vida, que buscan ir más allá de su insustancial rutina y luchan por salir adelante en Flatbush, Brooklyn. Dan es profesor de un instituto; Kevin trabaja y reparte los envíos en un local de comidas.

El día a día de estos dos milenials en un ambiente de barrio marginal y con estética indie dará lugar a todo tipo de gags, reflexiones y crítica social como los relacionados con los hipsters, los problemas de salud mental y la creciente ola de gentrificación.

Los creadores

Dan Perlman y Kevin Iso, dos promesas emergentes de la comedia en vivo, son los creadores, productores, guionistas y protagonistas de ‘Buscarse la vida en Brooklyn’.

Perlman es un cómico y guionista de Nueva York, creador de la serie animada ‘That’s My Bus!’ (2015) y responsable de hasta cuatro proyectos presentados en el Festival de Televisión de New York. Ha escrito monólogos y guiones para otros y su cortometraje ‘Cramming’ (2020) ganó el Premio del Público en el Festival de Cine de Brooklyn.

Por su parte, Iso, originario de Houston, se recorrió Texas como cómico de stand-up antes de mudarse a Nueva York. Nombrado “Cara Nueva” en 2019 en el prestigioso Festival Just For Laughs de Montreal y uno de los “Cómicos a seguir” de Comedy Central. Ha aparecido recientemente en la adaptación televisiva de ‘Alta fidelidad (High Fidelity)’, con Zoë Kravitz, y en ‘This Week at the Comedy Cellar’, de Comedy Central.

Gary Levine, presidente de entretenimiento de Showtime, explica que ‘Buscarse la vida en Brooklyn’ es “una serie divertida, audaz y original, que muestra el brillo artesanal de Brooklyn y extrae el toque cómico de los personajes no gentrificados que viven allí”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.