domingo, 29 mayo, 2022

ESTE DOBLE PREMIO SUPONE UN HITO ÚNICO PARA EL CERTAMEN Y PARA LLYC

LLYC gana dos ‘Grand Stevie’ en una misma edición de los International Business Awards

EL OTRO PREMIO LO OBTIENE POR SER LA CONSULTORA DE COMUNICACIÓN MÁS PREMIADA DE ESTA EDICIÓN

La firma es premiada por la candidatura con la más alta calificación con la campaña “La última pajita” de McDonald’s, que ha obtenido un 9,67 sobre 10.

LLYC consigue dos Grand Stevie Awards en los International Business Awards 2021, el principal certamen de premios empresariales del mundo. Estos galardones convierten a la firma en la primera compañía que logra dos premios Grand Stevie en una misma edición, un hito único para el certamen y un reconocimiento extraordinario para LLYC.

La consultora de comunicación, marketing digital y asuntos públicos obtuvo el Grand Stevie por la candidatura con la más alta calificación en todo el concurso. Se trata de la campaña “La última pajita” de McDonald’s, ganadora del Gold Stevie a la campaña de marketing del año, que ha obtenido una valoración de 9,67 sobre 10. Este proyecto fue diseñado por el equipo de Consumer Engagement de LLYC y desarrollado con el apoyo de Estudio Creativo LLYC, el área de Comunicación Corporativa y el área de Asuntos Públicos de la compañía.

La firma también ha obtenido el Grand Stevie por ser la consultora de comunicación más premiada de esta edición, acumulando 77 puntos por los 33 premios de Oro, Plata y Bronce recibidos por las candidaturas corporativas y de sus clientes, como 3M, CCR, Deoleo, EY, Multiópticas, PTC Therapeutics y TOUS, entre otros.

Ganar dos premios Grand Stevie es un hito para el certamen

LLYC se convierte en la primera compañía en ganar dos premios Grand Stevie en la misma edición. Un hito que muestra la capacidad creativa de la consultora y la calidad de los trabajos que desarrolla para sus clientes en áreas tan diversas como comunicación financiera, comunicación corporativa, crisis y riesgos, consumer y talent engagement, healthcare y ESG, entre otras. En total, la firma ha ganado ocho Grand Stevie en los Stevie Awards desde 2013.

Los Grand Stevie son una categoría especial de premios de gran relevancia, que reconocen a las candidaturas y las compañías más premiadas dentro de los International Business Awards. Se crearon en Estados Unidos en 2002 y son la competición que evalúa la mayor variedad de proyectos empresariales a nivel mundial. En la edición de este año se presentaron más de 3.700 proyectos de 65 países. La ceremonia virtual de esta edición tendrá lugar el próximo 8 de diciembre.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.