En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

AUDIENCIAS: 25 DE AGOSTO

‘Tomb Raider’ (13,7%) manda y ensombrece el final de ‘Ven a cenar conmigo’ (10,9%)

‘SÁLVAME’ (17,7%) VENCE POR LA MÍNIMA EN LA SOBREMESA FRENTE A ‘TIERRA AMARGA’ (17%)

Antena 3 se ha apuntado un tanto en la noche del miércoles. La película Tomb Raider consiguió apagar el final de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Con un 13,7% de cuota de pantalla, el film convenció a 1.101.000 espectadores.

Mientras, el espacio de Telecinco sufrió una considerable caída. Ven a cenar conmigo registró un 10,9% de share, dejándose 1,2 puntos porcentuales con respecto a la semana anterior.  979.000 espectadores asistieron a la cena que Sofía Seuscun preparó a Gianmarco, Terelu y Yurena.

Comando al sol: De ríos, caminos y cañones alcanzó un 7,8% de cuota de pantalla y 859.000 fieles. El programa de La 1 baja ligeramente y se coloca como tercera opción más vista de la noche. Y de un programa de verano a un documental de crónica negra. laSexta emitió anoche Caso Urquijo, que registró un 6,5% y reunió frente a la televisión a 676.000 espectadores. Por su parte, Cuatro apostó por FBI: “La ley del traficante de arma con un 5,9% de share y 598.000 fieles.

‘Sálvame’ y ‘Tierra amargan’ continúan con su batalla particular

La lucha por hacerse con el mes de agosto no da tregua. Antena 3 y Telecinco están batallando en todos los frentes y uno de los más importantes es la franja de la tarde. Con la temporada estival dando los últimos coletazos, la sobremesa se ha convertido en un escenario a tener muy en cuenta.

Este miércoles Sálvame se ha llevado al gato al agua cosechando un 17,7% de cuota de pantalla y reuniendo a 1.485.000 espectadores. Mientras, la serie turca de Antena 3 registró un notable 17% de share con 1.436.000 espectadores. Apenas unas décimas separan a ambos espacios en las últimas semanas. Durante los últimos siete días, Tierra amarga ha logrado doblegar al longevo programa de La Fábrica de la Tele hasta en tres ocasiones.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.