En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

APUESTA POR LA CONTINUIDAD

Aitor Gómez sustituirá a De la Morena en las noches deportivas de Onda Cero

EL PROGRAMA PODRÍA CAMBIAR DE NOMBRE Y LLAMARSE ‘RADIOESTADIO NOCHE’

El periodista vasco presentará el programa deportivo de Onda Cero a partir de septiembre. Con su salto a la primera línea, la cadena de Atresmedia intentará reforzar el formato, apostando por el análisis y la tertulia. 

José Ramón de la Morena ya tiene sustituto. A partir de septiembre, las noches deportivas de Onda Cero correrán a cargo de Aitor Gómez. Con la temporada radiofónica a punto de arrancar, y ante la difícil papeleta de relevar al veterano periodista, la cadena de radio ha decidido apostar por gente de la casa. Aitor Gómez ha sido la mano derecha de De la Morena durante las últimas temporadas. En 2016 comenzó a presentar Radioestadio durante los fines de semana, siendo a su vez una parte fundamental de El Transistor.

Además del cambio de presentador, Onda Cero podría estar planteándose un nuevo nombre para el programa. Entre las opciones que se barajan estaría el de Radioestadio Noche, según la información publicada por Radiochips. Procedente de la SER, Aitor Gómez fue uno de los profesionales que abandonaron la redacción de la cadena de PRISA cuando De la Morena fichó por Onda Cero. Junto al de Brunete, Gómez ha sido parte de El Transistor durante los últimos cinco años.

Onda Cero busca seguir apostando por la continuidad con el salto a la primera línea del periodista vitoriano. La cadena de Atresmedia pretende darle mayor protagonismo a las tertulias, además de incluir nuevos formatos que girarán en torno al análisis. El objetivo del programa –renovado tras la salida del veterano comunicador– será estar conectado de forma directa a Radioestadio, programa que dirige Edu García.

Cabe recordar que Josep Pedrerol fue la primera opción de Onda Cero para sustituir a José Ramón de la Morena. A pesar de que su nombre sonó con fuerza, finalmente las negociaciones no pudieron concretarse. El fichaje del presentador de El Chiringuito estuvo prácticamente cerrado, pero los horarios en los que se maneja el periodista catalán fueron un obstáculo insalvable. Sin mucho margen para reaccionar, la cadena de Atresmedia decidió apostar por un comunicador de la casa, que conoce el programa, y con suficientes tablas para conducir un programa como El Transistor.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.