En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

DISPONIBLE EN ATRESPLAYER A PARTIR DEL 5 DE SEPTIEMBRE

Ana Milán vivirá nuevas oportunidades laborales y vitales en la segunda temporada de ‘By Ana Milán’

“MÁS EXCEPCIONAL, MÁS ALOCADA, MÁS SINVERGÜENZA, MÁS ANA…”

Ana Milán regresa a Atresplayer Premium para volver a interpretarse a sí misma en la segunda temporada de ‘By Ana Milán’. Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristóbal Suárez y Pablo Gómez Pando, entre otros, completan el elenco de protagonistas de la ficción.

La segunda temporada de By Ana Milán está a la vuelta de la esquina. El próximo domingo 5 de septiembre Atresplayer Premium estrenará nuevos capítulos de la serie inspirada en las anécdotas de Ana Milán. Durante aquellos meses la actriz dio a conocer algunos de los episodios más turbulentos de su vida, así como las situaciones más absurdas en las que se había visto envuelta. El éxito que tuvo entre sus seguidores de Instagram abrió la puerta a una ficción que hizo reír a todos los que se acercaron a ella.

En esta segunda temporada, la actriz regresa con nuevas oportunidades laborales y vitales que encarará de frente pese a que la suerte se empeñe en darle la espalda. Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristobal Suárez y Pablo Gómez Pando seguirán acompañando a Ana Milán en sus aventuras a lo largo de los diferentes capítulos que compondrán la

Sinopsis de la segunda temporada

Ana Milán vuelve con sus locas anécdotas y situaciones absurdas. El fantasma de la presencia de Mario todavía pesa sobre ella, flota en su apartamento. Para intentar callar su soledad, se lanza a todos los trabajos que le ofrezcan: cine, TV, publi y fiestas, muchas fiestas.

Pero todo ese estrés acaba pasándole factura en el peor momento, en su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood, Ana cae desmayada y, cuando despierta, tiene un ojo mirando a Cuenca. ¿Quizá sea este el momento para bajar el ritmo y cuidarse un poquito? Sea como sea, Ana va a encarar esta nueva etapa de frente. Y, si es posible, con Manu a su lado… si se deja.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.