En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

SE ESTRENA EL PRÓXIMO 29 DE NOVIEMBRE EN NETFLIX

Cuenta atrás para el estreno de ‘Fuimos canciones’, basada en la novela de Elísabet Benavent

MARÍA VALVERDE Y ÁLEX GONZÁLEZ SON LOS PROTAGONISTAS DE ESTA COMEDIA ROMÁNTICA

Tras el éxito de la serie ‘Valeria’, Netflix sigue apostando por las historias que escribe Elísabeth Benavent. La película ‘Fuimos canciones’ presenta su tráiler oficial y se estrenará el próximo 29 de septiembre.

Netflix ya ha lanzado el tráiler oficial de ‘Fuimos canciones’, la adaptación de la exitosa novela de  Elísabeth Benavent. María Valverde y Álex González son los protagonistas de una película que promete ser todo un éxito a nivel nacional, sobre todo después del “fenómeno Valeria”, la serie basada en los libros de la misma escritora.

Maca tiene 30 años y malgasta su talento como asistente de una tirana influencer de moda. Junto a sus dos amigas, Adriana y Jime, ha conseguido convertir Madrid en una ciudad donde todo es posible. Su vida iba fenomenal hasta que Leo, su gran amor y dolor, vuelve para ponerla patas arriba.

En ‘Fuimos canciones’ encontramos actores y actrices de la talla de: Elisabet Casanovas (‘Merlí’, ‘Drama’), Eva Ugarte (‘Mira lo que has hecho’, ‘García y García’) y Susana Abaitua (‘Loco por ella’, ‘Patria’), las mejores amigas de Maca. Además, de Miri Pérez Cabrero (‘Masterchef’), que es la influencer que hace la vida imposible a la protagonista. Completan el reparto: Roger Berruezo (‘Cuéntame’), Ignacio Montes (‘El verano que vivimos’), Artur Busquets (‘La que se avecina’), Claudia Galán (‘Alta mar’) y Carlo Constanzia (‘Toy Boy’).

La película de Netflix se basa en la bilogía ‘Canciones y recuerdos’ de Elísabeth Benavent, está dirigida por Juana Macías, nominada al premio Goya a la mejor directora novel por su película ‘Planes para mañana’ (2010). También cuenta con Laura Sarmiento como guionista y su producción corre a cargo ZETA Studios (‘Élite’, ‘Reyes de la noche’).

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.