En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LA NUEVA TEMPORADA DE LA CADENA SER

Aimar Bretos ficha a Pablo Iglesias como analista de ‘Hora 25’

‘SI AMANECE NOS VEMOS’ SE UNE A ‘EL FARO’ EN LAS MADRUGADAS DE LA EMISORA

La Cadena SER mantiene a sus voces clave como eje principal con Aimar Bretos y Roberto Sánchez como principales novedades

Nueva temporada y nueva era en la Cadena SER. La emisora de Gran Vía 38 comienza una nueva etapa con dos grandes novedades. La primera, el relevo de Aimar Bretos como sustituto de Pepa Bueno en Hora 25. La emisora anunció el cambio en pleno verano tras confirmarse el nombramiento de la periodista como directora de El País.

El segundo gran anuncio ha sido la reformulación de sus madrugadas. La emisora ha confirmado que recupera uno de sus formatos más queridos para las noches. El próximo lunes, vuelve Si amanece nos vamos de la mano de Roberto Sánchez.

Pablo Iglesias, Carmen Calvo y José Manuel García Margallo, analistas de Hora 25

Aimar Bretos es la principal apuesta de la Cadena SER para esta nueva temporada. El periodista que asume la dirección de las noches informativas de la emisora de Prisa se estrena con tres grandes fichajes: Pablo Iglesias, Carmen Calvo y García Margallo. Ellos estarán presentes en las noches de los lunes para protagonizar El ágora, la nueva sección del programa.

Así lo ha anunciado en los micrófonos de la Cadena SER en una presentación de temporada en la que también ha estado presenta Montserrat Domínguez, directora de Contenidos de la emisora. Pocos meses después de acceder al cargo, ha destacado la importancia de la radio en este momento: “Se ha reestablecido el vínculo con los oyentes”. Además, ha querido ensalzar su nueva apuesta para las madrugadas: “Queremos un ritmo distinto para la madrugada”, ha reconocido.

Finalmente, la Cadena SER ha apostado por mantener intacto a su núcleo duro de cara a esta temporada. Carles Francino, Ángels Barceló y Javier del Pino se mantienen al frente de las tardes, las mañanas y el fin de semana, respectivamente. El conductor de A vivir, líder indiscutible de los fines de semana, ha confesado unos de sus puntos fuertes: “El fin de semana es perfecto para alejarse del ruido”, ha dicho.

El equipo de deportes de la emisora en pleno ha formado parte del inicio de la nueva temporada. Un año más, Manu Carreño y Dani Garrido se mantendrán al frente de El Larguero y Carrusel deportivo con sus colaboradores habituales. Todos ellos tendrán el objetivo de mantener a la SER como la radio más escuchada del panorama radiofónico con 4.220.000 oyentes.

+ de 21 años diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.