lunes, 18 octubre, 2021

EL SECTOR SALUD, UNO DE LOS MÁS RELEVANTES DENTRO DE EDELMAN

Edelman refuerza en EMEA su equipo senior de expertos en salud

EN EMEA SE HA REGISTRADO UN CRECIMIENTO DE DOBLE DÍGITO EN EL ÚLTIMO AÑO

La contratación de nuevos perfiles de expertos senior responde al objetivo de continuar ofreciendo a los clientes ideas innovadoras que ayuden a generar confianza.

Edelman, la firma global de comunicación y marketing, ha anunciado una serie de contrataciones y promociones senior que refuerzan y consolidan aún más su área de Health en EMEA.

Como firma de comunicación líder en el sector Health, la compañía responde con estas nuevas contrataciones y refuerzos al rápido crecimiento de la industria y la creciente demanda de nuevas soluciones de comunicación totalmente integradas que permitan a las compañías vinculadas a la salud enfrentarse a los nuevos retos que tienen ante sí.

Nicola Scocchi, director de la oficina de Edelman en Bruselas, ha sido nombrado Head of Health Policy para la región EMEA con efecto inmediato. Desde que se unió a Edelman en 2019, Nicola ha duplicado el tamaño del equipo de Health de Bruselas, que seguirá liderando. Entre los clientes que Nicola ha labrado con éxito en sus dos años y medio en Edelman se encuentran Novartis, Sanofi y Bayer AG.

Vicky Bramham vuelve a el área de Health de Edelman en Reino Unido desde OPEN Health (anteriormente Reynolds-MacKenzie), donde pasó dos años y medio como Directora General. Vicky ahora se suma a una larga lista de «boomerangs» en Edelman, uniéndose al equipo senior de liderazgo en la potente área de salud del Reino Unido. Asumirá la responsabilidad de los servicios al cliente en todos los equipos.

Nils Giese se ha incorporado como Director General de Health en Alemania. Llega de Saatchi&Saatchi, donde fue jefe de Estrategia durante muchos años, responsable de clientes como Sanofi, Merck, GSK y Boehringer Ingelheim, entre otros. Con sus muchos años de experiencia en estrategias de marketing, marca y comunicación, Nils aporta una gran experiencia en consultoría integrada que complementará el liderazgo en salud ya existente en Alemania.

Álvaro Mateo se ha incorporado recientemente a Edelman en España como Director de Health procedente de PharmaMar y habiendo trabajado anteriormente desde Ogilvy, Weber Shandwick, Planner Media o Atrevia para clientes como AstraZeneca, Merck KGaA, Pfizer, Roche, Menarini o Bayer, así como para diferentes asociaciones de pacientes e instituciones sanitarias. Álvaro ha construido relaciones sólidas con muchos de sus clientes y su experiencia en todos los aspectos de la comunicación en salud fortalecerá significativamente Edelman Health en España.

«El último año ha sido de récord para Edelman Health», ha declarado Carolyn Paul, Directora del área de Salud de Edelman en EMEA. «Experimentamos un crecimiento de doble dígito en la región y el sector salud es ahora el más grande dentro de Edelman a nivel mundial. Estas contrataciones de profesionales senior nos permitirán extender esta trayectoria y, lo que es más importante, continuar aportando ideas innovadoras a nuestros clientes y generando confianza en la atención médica a medida que salimos de la pandemia en nuestra región».

+ de 21 años diciendo

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.