En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AUDIENCIAS: LUNES 30 DE AGOSTO

‘Inocentes’ (12,1%) lidera en solitario ante ‘DOC’ y ‘Loving Pablo’

LA PELÍCULA DE LA 1, SE CONFORMA CON SER LA TERCERA OPCIÓN MÁS VISTA CON 957.000 ESPECTADORES

Antena 3 se impone en el prime time en una jornada en la que ninguna de las opciones de la franja se cuela entre los diez programas más vistos del día

El último lunes de agosto ha dejado un prime time descafeinado con todas las cadenas por debajo del millón de espectadores. No obstantes, la franja ha estado liderada nuevamente por Inocentes, la ficción de Antena 3 que mantiene su hegemonía. Lo hace gracias a sumar una cuota de pantalla de 12,1% y 992.000 espectadores. (*Datos de audiencias con invitados y sin segundas residencias).

Telecinco se convierte en la segunda opción con un nuevo capítulo de DOC, lo que somos con el que alcanza 962.000 espectadores y una cota de 9,2%. Se impone por la mínima a La 1, que en su noche dedicada al cine español se conforma con ser la tercera opción de la franja. Con Loving Pablo, la cadena pública reúne a 957.000 personas frente al televisión y suma 8,9 puntos de share.

Cuatro, que también ha optado por el cine no pasa de una cuota de pantalla del 6,6% y 622.000 espectadores con Ghost in the shell: el alma de la máquina. Con estos números se impone a laSexta que con Los juegos del hambre no pasa de una cuota de 5,7% y 527.000 personas frente al televisor.

Los informativos de Antena 3, lo más visto del día

Antena 3 sigue destacando gracias a sus informativos. Este lunes, su segunda edición se corona como lo más visto del día gracias a reunir a 2.406.000 espectadores y una cuota de pantalla de 22,1%.

+ de 21 años diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.