En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ENCLAVE ODS

‘El Español’ lanza un nuevo portal focalizado en la sostenibilidad y los derechos humanos

EL PROYECTO SE ESTRENA ESTE MIÉRCOLES 1 DE SEPTIEMBRE

El nuevo portal tiene como objetivo principal la fidelización de los lectores del diario digital.

El diario El Español  comienza el nuevo curso con novedades. El diario que dirige Pedro J. Ramírez ha anunciado el lanzamiento de Enclave DOS, un nuevo portal vertical que lanzará este miércoles 1 de septiembre.

Sus contenidos se centrarán en información especializada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. En esta ocasión, será un portal propio del diario, como que pretenda dar cobertura a los cambios que vive la sociedad en clave de sostenibilidad y derechos.

Esta nueva apuesta tiene como objetivo principal la fidelización de los lectores del diario digital. Sigue la línea estratégica que inició con la adquisición del portal económico Invertia. Posteriormente, hizo lo propio con nombres como MagasIn, Series&Más o Bluper.

Cruz Sánchez Lara, Vicepresidenta del diario, asegura que “Queremos conciliar diversas voces, como la empresas, las instituciones y los activistas, para que EL ESPAÑOL realmente sea una voz autorizada en temas de sostenibilidad. Pretendemos contar historias, historias de las que importan y tan diversas como son los ODS”.

Con ello, el digital de Pedro J. busca mantener el auge que ha protagonizado en los últimos meses dentro de la prensa digital. El Español es el tercer diario de la prensa digital más leído en nuestro país, según el medidor ComScore, con más de 20,8 millones de usuarios únicos en el último mes.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.