En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ESTRENO, 28 DE OCTUBRE

Movistar+ presenta ‘Lola’, la serie documental que “revivirá” a Lola Flores

“UN HOMENAJE A UNA MUJER LIBRE, FUERTE, MODERNA Y VALIENTE”

Movistar+ ha presentado ‘Lola’, una producción que recorrerá la vida de Lola Flores, una de las artistas más grandes de nuestro país. 26 años después de su muerte, La Faraona tendrá un merecido homenaje en forma de serie documental. 

VITORIA – Continúan las presentaciones en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz. En esta ocasión, Movistar+ ha dado a conocer Lola, la serie documental sobre Lola Flores. A la rueda de prensa han asistido sus hijas, Lolita y Rosario Flores. Junto a ellas han estado Israel del Santo, director de Lola; Jorge Ortiz de Landázuri, responsable de la Producción Ejecutiva de Movistar+; y Alejandro Flórez, responsable de la Producción Ejecutiva de 100 Balas (The Mediapro Studio).

La nueva producción de Movistar+, compuesta por cuatro episodios, se estrenará el próximo 28 de octubre. Según los responsables de la serie documental, Lola es “un homenaje a una mujer libre, fuerte, moderna y valiente, una mujer que se convirtió en el mayor icono pop del siglo XX en España, una mujer que traspasó fronteras, generaciones y cuyo arte es inmortal”.

Lolita y Rosario Flores han recordado a la que fuera una de las grandes artistas de nuestro país. Ambas han destacado la fuerza y las ganas de vivir que atesoraba La Faraona. “Es un buen momento para disfrutar de este documental porque Lola Flores era una mujer adelantada a su tiempo y se aprende muchísimo de ella”, ha comentado Lolita.

En este sentido, Rosario se ha referido a Lola Flores como una mujer “inspiradora”, y ha destacado su capacidad para “seguir inspirando a músicas de nuevas generaciones”. A su vez, Lolita ha puesto de manifiesto el valor de su madre como persona: “Ella era alegría, era arte, y estaba por encima de todas las reglas, era un ser muy especial”. “Era brillante, una estrella brillante, donde esté Lola todo brilla”, ha sentenciado.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.