En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

CUMPLE SU OBJETIVO DE HACER UN DESEMBARCO MASIVO EN LOS MEDIOS

Pablo Iglesias desembarca en los medios: La SER, RAC 1 y Ctxt

TRAS DEJAR LA POLÍTICA, IGLESIAS SE MANTIENE EN EL FOCO MEDIÁTICO

Cuatro meses después de dejar la política Pablo Iglesias se ha asegurado estar presente en la emisora de radio más escuchada de la radio. El que fuera líder de Podemos, formará parte del equipo de analistas del renovado Hora 25 que dirige Aimar Bretos tras la salida de Pepa Bueno para dirigir El País.

No se han cumplido seis meses desde que Pablo Iglesias anunciase su intención de dedicarse al periodismo crítico en Al Rojo Vivo cuando ha cumplido sus objetivos por partida triple. El que fuera líder de Podemos confirmaba el pasado mes de mayo que dejaba su puesto en el Gobierno y la política y abría las puertas a una nueva carrera en los medios de comunicación.

A partir de ese momento Pablo Iglesias ponía rumbo a su nuevo objetivo: mantener su presencia mediática disminuyendo sus responsabilidades. El inicio de la temporada ha sido un claro ejemplo del logro de estos objetivos, que ya adelantamos desde este diario.

En solo una semana, Iglesias se ha hecho un hueco en los micrófonos de la Cadena SER y ha debutado como tertuliano en el matinal de RAC 1, el programa con más oyentes de la radio catalana. Un papel que Iglesias se atribuye como “compromiso con la libertad y la democracia”.

Radio y prensa

De momento, Iglesias ha mantenido el discurso contra sus viejos enemigos en los medios de comunicación volviendo a atacar el periodismo de Antonio García Ferreras, Ana Rosa Quintana o Eduardo Inda.

Pero la radio no es el único medio donde Pablo Iglesias se ha asegurado un papel relevante. El que fuera vicepresidente del Gobierno también forma parte del consejo editorial de Ctxt.

+ de 21 años diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.