En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ESTY QUESADA: “A ESPERANZA AGUIRRE LE CONTABA CHISTES DE ETA Y SE REÍA”

Amazon Prime Video desvela los detalles de ‘Celebrity Bake Off’, un nuevo ‘talent’ con grandes dosis de humor

PAULA GONU, PABLO RIVERO Y ESPERANZA AGUIRRE, ENTRE LOS CONCURSANTES

Paula Vázquez y Brays Efe serán los maestros de ceremonias de ‘Celebrity Bake Off’, el nuevo talent show de Amazon Prime Video. Sobre los participantes, los responsables de la plataforma han comentado que “están acostumbrados a que ni les tosan”, y que en el programa tendrán que “sudar”.

Amazon Prime Video se apunta a los talent show. La plataforma presentó en la tarde del martes Celebrity Bake Off, su gran apuesta de entretenimiento para la temporada. El concurso correrá a cargo de Brays Efe y Paula Vázquez. Juntos tendrán que lidiar con un grupo de participantes de lo más variopinto. Esperanza Aguirre, Esty Quesada o el ex árbitro Eduardo Iturralde González serán algunos de ellos, pero no los únicos.

La lista la completan Pablo Rivero, Paula Gonu, James Rhodes, Andrés Velencoso, Chenoa, Soraya, Adriana Torrebajano, Yolanda Ramos y Joan Capdevila. Todos ellos competirán entre sí para ser el maestro repostero VIP de nuestro país a lo largo de diez capítulos de 50 minutos de duración. Por el momento se desconoce la fecha de estreno, aunque los responsables del formato han aclarado que será antes de que acabe el año.

La presentación de Celebrity Bake Off ha corrido a cargo de Óscar Prol, Responsable de Contenidos de Amazon Prime Video; María José Rodríguez Pérez, Responsable de Contenidos Originales de Amazon Prime Video; Ana Onsola, directora del programa; y de Edi Walter, CEO de Boxfish TV, coproductora del nuevo formato de Amazon Prime Video.

Durante una de sus intervenciones, Óscar Prol ha destacado el gran sentido del humor que se ha respirado durante las grabaciones de Celebrity Bake Off. “Hemos hecho un programa de cocina, pero nos ha salido un programa de humor”, ha comentado. Las risas que habrá durante los diez programas también se han trasladado a la presentación, especialmente por las “conversaciones delirantes” entre Esperanza Aguirre y Esty Quesada.

Un casting de lo más variopinto

Sin embargo, los concursantes también tendrán que sufrir. “Están acostumbrados a que ni les tosan y aquí tienen que sudar, esforzarse y cocinar”, ha señalado Ana Ansola, directora de Celebrity Bake Off. Uno de los puntos fuertes del formato reside en los perfiles tan dispares que existen entre los diferentes aspirantes a reposteros.

En este sentido, Edi Walter, CEO de Boxfish TV, ha desvelado que una de las intenciones del programa era “encontrar un casting de gente talentosa que brillara en sus profesiones y que fueran lo más vírgenes posible en el mundo de la pastelería y la cocina”. Tras reconocer que no había sido tarea fácil, también ha comentado que se ha formado “un grupo con una química impresionante”.

Ese buen rollo se ha dejado entrever durante la presentación con cada uno de los concursantes. Especialmente destacadas han sido las intervenciones de Pablo Rivero y Esty Quesada. El actor ha comentado que le gustaría repetir la experiencia de concursar en Celebrity Bake Off, para más tarde reconocer que ha hecho “buenas mierdas”, y que por tanto aparecerá bastante en el programa.

Esperanza Aguirre y Esty Quesada, una relación con “mucha miga”

Esty Quesada ha sido una de las protagonistas de la presentación del programa. Su gracia natural ha hecho acto de presencia mientras relataba los pormenores de sus vivencias con Esperanza Aguirre, otra de las grandes alicientes de Celebrity Bake Off. La youtuber, conocida como ‘Soy una pringada’, ha revelado el momento en el que se enteró que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid iba a ser su compañera. “Yo vi un delantal con el nombre de ‘Esperanza’ y pensé: ‘¡Esperanza Gracia!’.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Esperanza Aguirre sería la portadora de ese delantal. Su ausencia, junto con la de Paula Gonu, ha sido de las más sonadas en la presentación del programa. No obstante, ha estado presente a través de las anécdotas de los concursantes. Una de la más comentadas ha sido la que ha contado la propia Esty Quesada: “Debo decir, y nadie puede decir esto: a mí me llamo ‘mi Esty’, me dijo que me pusiese a su lado. Y puedo decir que le contaba chistes de ETA en la mesa, y se reía”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.