En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL PROGRAMA CONTARÁ CON SEIS ENTREGAS

Antena 3 continúa apostando por el entretenimiento con ‘Veo cómo cantas’: “Cada cinco o seis minutos hay una revelación”

UN CONCURSANTE TENDRÁ QUE ADIVINAR SI UNOS “CANTANTES MISTERIOSOS” SON BUENOS O MALOS VOCALISTAS SIN OIRLOS CANTAR

El entretenimiento volverá a ser uno de los principales ingredientes de Antena 3 durante esta temporada. Con ‘Veo cómo cantas’, la cadena de Atresmedia continúa apostando por adaptar grandes formatos internacionales.

VITORIA – El FesTVal de Vitoria-Gasteiz ha acogido en la mañana del miércoles la presentación de Veo cómo cantas, el nuevo formato de entretenimiento de Antena 3. La rueda de prensa ha corrido a cargo de Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia. Junto a ella han estado Pablo Abelenda, productor ejecutivo de Warner Bros España; Manel Fuentes, presentador del programa; y el equipo de asesores, formado por Ana Milán, Josie, Ruth Lorenzo y El Monaguillo.

Los responsables del programa han asegurado que Veo cómo cantas será “el nuevo fenómeno de los guessing shows”. Se trata, además, de la gran apuesta del entretenimiento de la cadena junto a otros formatos como Tu cara me suena o Mask Singer: adivina quién canta. El programa es uno de los concursos más adaptados del último año. Producido por Atresmedia Televisión y Warner Bros. ITVP España, Veo cómo cantas cuenta con más de 20 adaptaciones en todo el mundo. Según ha desvelado Carmen Ferreiro, por el momento habrá seis entregas, aunque no ha descartado que la cifra se amplíe a lo largo de la temporada.

En este sentido, ha señalado que Veo cómo cantas es un show capaz de aunar “todas las virtudes de un programa de entretenimiento”, y ha destacado cuatro de ellas: “talento, emoción, humor y juego”. Por su parte, Pablo Abelenda, productor ejecutivo de Warner Bros. ITVP España, se ha mostrado satisfecho con el resultado: “Creemos que lo hemos hecho bien. Es un programa de situaciones inesperadas”. Sobre las particularidades del nuevo espacio de Antena 3, ha explicado que se trata de un programa en el que “cada cinco o seis minutos hay una revelación”.

Para los asesores, Veo cómo cantas ha sido una gran oportunidad para disfrutar haciendo televisión. “Nos olvidábamos que estábamos grabando un programa y creíamos que estábamos jugando de verdad”, ha comentado Ana Milán. Por su parte, Josie ha querido hacer hincapié en la mecánica del programa: “Es el ‘Quién es quién’ de la música”. Finalmente, Manel Fuentes ha desvelado que “uno de sus sueños” era hacer un programa con Ana Milán: “Por fin hemos conseguido que haga un huequito para contar con ella”.

¿Cómo es ‘Veo cómo cantas’?

Veo cómo cantas es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario. Este panel de asesores fijo estará formado por Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo. Ellos serán los encargados de ayudar al concursante a reconocer a los buenos vocalistas y a los que no tienen nada que hacer en el mundo de la música.

Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor. Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.