En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AUDIENCIAS MENSUALES: AGOSTO

Antena 3 firma pleno de victorias con sus informativos

LA CADENA ACUMULA 20 MESES CONSECUTIVOS DE LIDERAZGO

El informativo más visto en agosto es el de la sobremesa de Antena 3, único que supera los dos millones de espectadores en toda la parrilla

Agosto se ha convertido en el mes más exitoso para Antena 3. Por primera vez en 35 meses, la cadena ha arrebatado el liderazgo ininterrumpido a Telecinco. Parte del éxito deriva del liderazgo de los informativos de la cadena. El último mes no ha sido una excepción y se ha saldado con el liderazgo en informativos con un promedio de 1,9 millones de espectadores y un share del 18,8%.

La cadena de Atresmedia se impone en todas las franjas, siendo la más exitosa la de la sobremesa, que se convierte en la única que supera los dos millones de espectadores con 2.204.000 fieles y una cuota media de pantalla de 20,3%. Supera a Telecinco –la segunda opción de la franja- en más de medio millón de fieles y cinco puntos de share y en más de un millón de espectadores y diez puntos de cuota a La 1.

Fuente: Barlovento Comunicación

La franja de las noches también goza del liderazgo absoluto de la cadena, que roza los dos millones de espectadores con 1.934.000 y una cuota media de 20,2%. Con casi ocho puntos de share de ventaja sobre Telecinco y diez sobre TVE, la cadena sigue sin rival, también en las noches.

Si hablamos del fin de semana, la tónica se mantiene en las dos ediciones.  Antena 3 logra el pleno con 1.682.000 espectadores en la sobremesa y 1.221.000 en la noche. Telecinco se mantiene, por delante de La 1, como la segunda opción más vista.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.