En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA EN COPE

Así ha sido el estreno de la temporada de Carlos Herrera junto al Papa Francisco

DESDE SULLEGADA EN PATINETE A EL VATICANO, HASTA SU ENCUENTRO CON EL PONTÍFICE

Carlos Herrera ha dado el pistoletazo de salida a una temporada en la que tiene un objetivo claro: lograr que el matinal de COPE se convierta en el más escuchado

Carlos Herrera ha sido el último de los comunicadores de las radios privadas en estrenar temporada, pero lo ha hecho a lo grande. Como ya anunció COPE hace varios días, el conductor de Herrera en COPE estrenaría curso fuera de los estudios habituales de la emisora y fuera del país. Lo ha hecho protagonizando la primera entrevista que ha concedido el Papa Francisco a una radio española.

Desde Roma, y con la emisión de una entrevista que se ha realizado este pasado fin de semana en la residencia de Santa Marta del Vaticano, Carlos Herrera ha dado el pistoletazo de salida a una temporada en la que tiene un objetivo claro: lograr que el matinal de COPE se convierta en el más escuchado de su franja.

Ha puesto las cartas sobre la mesa en una entrevista que ha durado algo más de una hora y que ha dejado importantes titulares. Francisco ha desmentido que en ningún momento haya sopesado la posibilidad de renunciar a su cargo en la primera entrevista que ha concedido tras su intervención médica.

Entre los muchos temas que han tratado, Francisco se ha pronunciado sobre temas que atañen a nuestro país como el proceso independentista: “Las ideologías destruyen. Unidad nacional es una expresión fascinante, pero nunca se valorará sin la reconciliación básica de los pueblos”, ha dicho. Además, no ha descartado la posibilidad de viajar hasta Santiago de Compostela.

Fuente: COPE

Gran despliegue de COPE

Desde la emisora española se han volcado con la que es una de las entrevistas más importantes de la temporada. Un encuentro que se inició con la llegada anecdótica de Carlos Herrera en Patinete hasta El Vaticano y que se ha saldado con un amplio despliegue para la emisión del programa con gran parte del equipo desde Roma.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.