En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN

DAZN amplía sus emisiones en Snapchat

LA PLATAFORMA EMITIRÁ TRES NUEVOS PROGRAMAS DEDICADOS PARA LOS SEGUIDORES DEL BOXEO

dazn logo.jpg

Será la primera vez que los seguidores de este deporte a nivel mundial podrán disfrutar de contenidos de boxeo semanal en Snapchat durante todo el año.

DAZN ha confirmado la firma de una alianza global con Snapchat que permitirá ampliar los contenidos de boxeo durante todo el año. A través de la plataforma, se dará acceso a contenidos sobre este deporte de manera ininterrumpida. Desde acceso a vídeos exclusivos detrás de las cámaras, hasta ‘highlights’ de los combates más destacados y contenidos originales de DAZN.

El nuevo programa ‘DAZN Fight Week’ se estrenará en la plataforma Discover de Snapchat a nivel mundial hoy, 31 de agosto, con un mínimo de 18 episodios nuevos durante el próximo año que verán la luz en las semanas previas a las peleas más importantes. La primera gran cita será el próximo evento del 4 de septiembre, con una revancha en la que el boxeador británico Josh Warrington buscará vengarse de la sensación mexicana Mauricio Lara, mientras que antes, en la misma velada, la estrella irlandesa Katie Taylor defenderá su corona indiscutible contra la estadounidense Jennifer Han.

Nueva colaboración

Además, DAZN presentará durante un año completo en Snapchat un programa semanal con lo más destacado en torno a los principales combates, los boxeadores y los mejores momentos, con un mínimo de 52 episodios. Esto no solo refuerza la posición de DAZN como referente en todo lo relacionado con este deporte, sino que consolida aún más a la plataforma global de streaming como el hogar global del boxeo, a través de sus diferentes canales y ahora también con un nuevo socio como Snapchat que llega a un público más joven y altamente comprometido.

 ‘DAZN Fight Night’ se estrenará el 4 de septiembre: un programa especial en torno a los eventos más esperados con lo más destacado de la noche que se actualizará en vivo, imágenes detrás de las cámaras, acceso exclusivo a los propios boxeadores y un resumen completo de la semana previa al combate. 

 El nuevo acuerdo global se produce después de una primera colaboración en Estados Unidos durante 2019, que enganchó a millones de Snapchatters interesados en contenidos de boxeo. Sobre la base de ese éxito inicial y de la reciente expansión global de DAZN, esta evolución del acuerdo pondrá a disposición de los fans del deporte en todo el mundo al menos 70 episodios durante el próximo año.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.