domingo, 19 septiembre, 2021

UNIDAD EDITORIAL

‘El Mundo’ ficha Ana Núñez-Milara, ex de Vozpópuli, como redactora jefe

TRABAJARÁ BAJO LA SUPERVISIÓN DE JOAQUÍN MANSO

Tras un año en Vozpópuli y diez como corresponsal en Mediaset, Ana Núñez-Milana se incorpora a la redacción del diario ‘El Mundo’

El diario El Mundo comienza el nuevo curso con una nueva incorporación. Ana Núñez-Milara se incorpora a la plantilla que dirige Paco Rosell. Lo hace como nueva redactora jefe del diario para potenciar la actualidad informativa enfocada a las mujeres.

Núñez-Milara estará bajo las órdenes de Joaquín Manso, director adjunto de El Mundo. El objetivo principal aportar una mayor presencia de voces femeninas en las páginas del diario de Unidad Editorial.

Para su  nueva etapa, la periodista se ha marcado una hoja de ruta basada en tres pilares: “Derribar estereotipos, conquistar espacios y promover debates con perspectiva de género”, ha dicho.

La periodista comienza una nueva etapa después de dejar Vozpópuli. El digital anunció su fichaje el pasado mes de noviembre como refuerzo para el área audiovisual. Previamente, ejerció durante una década como corresponsal en Bruselas para Mediaset.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.