En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

CON SU LEGO FC BARCELONA CAMP NOU

LEGO revela su nueva campaña: A por los aficionados del Barça

PARA CELEBRARLO, EL GRUPO LEGO Y EL FC BARCELONA PONEN A PRUEBA A LOS AFICIONADOS CON UN CONCURSO ESPECIAL

Este 1 de septiembre, el Grupo LEGO ha revelado el nuevo set de LEGO FC Barcelona Camp Nou con el que la marca se lanza a por los aficionados del Barça. Este set permitirá crear una espectacular maqueta de 5.509 piezas.

Para celebrar la ocasión, el Grupo LEGO y el FC Barcelona ponen a prueba a los aficionados con un concurso especial. Con 10 preguntas sobre este club de fútbol, el cuestionario ha sido diseñado por historiadores del FC Barcelona y se puede realizar en www.lego.com/fc-barcelona.

Los aficionados que acierten las preguntas tendrán la oportunidad de ganar el nuevo set, una minifigura personalizada con las famosas franjas rojas y azules y un certificado que acredite su condición de superfan.

“Crear el Camp Nou en forma de LEGO fue un gran reto, desde dar vida a las gradas hasta imaginar a los jugadores caminando por el túnel hacia el campo, casi puedes sentir la atmósfera de un partido en casa. Es una construcción impresionante, perfecta tanto para los fans del FC Barcelona como para los de LEGO”, señala Rok Zgalin Kobe, diseñador de LEGO.

Cómo ganarse uno de estos

Para ganarse uno de estos sets es necesario ser miembro VIP de LEGO (el registro es gratuito). Hay 46 premios: un premio por cada uno de los miembros del primer equipo femenino y masculino del FC Barcelona.

El nuevo set LEGO FC Barcelona Camp Nou está cuidadosamente detallado. Incluye las gradas, el campo, el túnel del equipo, los palcos de los medios de comunicación e incluso el entrenador del equipo. El marcador también hace referencia a la trascendental victoria del club por 5-0 contra su rival, el Real Madrid, en 2010, y dos de las gradas lucen con orgullo el lema “Mes que un Club”, conocido por los aficionados de todo el mundo.

Para obtener más información sobre el concurso, inscribirse en LEGO VIP o comprar el set LEGO FC Barcelona Camp Nou, se puede visitar www.LEGO.com/FC-Barcelona. El set ya está disponible en las tiendas LEGO a un precio de venta recomendado de 329.99€.

“El Camp Nou es el corazón del FC Barcelona, así que verlo inmortalizado en ladrillos de LEGO es muy emocionante. También estamos muy contentos de unirnos al Grupo LEGO para premiar a nuestros superfans y darles la oportunidad de ganar un gran premio”, dice Jordi Balsells, director de Barça Licensing & Merchandasing.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.