En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

CREADA Y DIRIGIDA POR PAU FREIXAS

Movistar+ desvela los detalles de ‘Todos mienten’: “Cuando rascas aparecen todos los secretos que tenemos”

LA SERIE INVITA A JUGAR PARA DESCUBRIR LA VERDAD

Pau Freixas es el artífice de ‘Todos mienten’, una ficción que él mismo ha definido como “un thriller con elementos dramáticos y tintes de comedia”. Amaia Salamanca, Ernesto Alterio o Natalia Verbeke son algunos de los actores que componen el reparto. 

VITORIA – Continúan los estrenos en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz. Movistar+ ha presentado este jueves Todos mienten, una ficción creada y dirigida por Pau Freixas. Se trata de un thriller “con elementos dramáticos y tintes de comedia”. Aunque la premisa de la que parte pueda parecer compleja, el creador de la serie ha desgranado algunos de los entresijos que se esconden tras la trama. Acompañado por el elenco de actores y por Fran Araujo, Producción Ejecutiva de Movistar+, el director ha señalado que Todos mienten es una suerte de Cluedo en el que el espectador tendrá que jugar para descubrir la verdad.

La nueva ficción de Movistar+ cuenta con un elenco de actores de gran factura. Amaia Salamanca, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Irene Arcos o Natalia Verbeke son algunos de los intérpretes que aparecen a lo largo de la serie. Lucas Nabor, Carmen Arrufat, Marc Balaguer, Eva Santaloria, Berta Castañé, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto y Jorge Bosch completan el reparto de Todos mienten.

Para Pau Freixas, la nómina de actores que participan en la serie es “muy potente”. El creador de este thriller atípico los ha definido como “elásticos, capaces de ir del drama a la comedia”. “Para mí era muy importante que fueran capaces de adaptarse a cada género”, ha explicado. Tal como ha señalado el director, Todos mienten es una serie de personajes impulsivos y muy emocionales”. Además, ha desvelado que el elemento musical de la serie es muy importante, ya que cada episodio termina con una canción interpretada por una mujer.

Por su parte, Irene Arcos ha comentado que la nueva ficción de Movistar+ es una serie muy emotiva: “Veníamos de la cuarentena y este proyecto apareció como un rayo de esperanza. Vamos a encontrarnos con conflictos entre mujeres y grandes experiencias vitales”, ha señalado. Natalia Verbeke también se ha referido a la ficción, y ha comentado algunos detalles sobre su personaje. “Interpreto a Ana, una mujer que vive por y para sus hijos, y que se ha olvidado de sí misma. Debido a lo que ocurre va a hacer un recorrido que la llevará a confrontar con la gente y a enfrentarse a experiencias que antes no había vivido”, ha explicado la actriz.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.