En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

NUEVA TEMPORADA

Esperanza Aguirre se une al equipo de colaboradores de ‘Todo es mentira’

CELIA VILLALOBOS, JOSÉ MANUEL GARCÍA-MARGALLO Y ANABEL ALONSO SE SUMAN A LA LISTA DE FICHAJES

El programa de las tardes de Cuatro estrena este lunes la nueva temporada con Risto Mejide y Marta Flich al frente del espacio

Todo es mentira inicia la temporada anunciando varios fichajes de calado en el mundo de la política. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, es una de esas incorporaciones que se completan junto a Celia Villalobos, José Manuel García Margallo y la actriz Anabel Alonso.

Tal y como ha confirmado Mediaset, los cuatro nuevos fichajes se incorporarán de manera paulatina al programa. En la nueva temporada estarán presentes Miguel Lago y Antonio Castelo, dos humoristas habituales del programa de Cuatro.

Además, repiten colaboradores habituales como Montse Suárez, Veronica Fumanal, Ana Pardo de Vera, Gerad Guiu, Ángel Garrido, Pilar Rahola, Javier Gómez, Javier Chicote, Ignacio Aguado y las hermanas expertas en Historia Laura y María Lara, al frente de la sección ‘Vamos a contar verdades’.

Todo es mentira y Celebrity Bake off

El espacio de Cuatro no es el único formato televisivo en el que encontraremos a Esperanza Aguirre. La que fuera una figura trascendental en el Partido Popular será una de las concursantes en Celebrity Bake off, el formato de Amazon Prime Video que estrenará próximamente y que ha presentado esta semana en el FesTVal de Vitoria.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.