En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TRAS DOS AÑOS EN LA AUTONÓMICA ANDALUZA

Mariló Montero deja Canal Sur y ficha por ‘Espejo Público’

HA SOLICITADO UNA EXCEDENCIA PARA TRABAJAR EN MADRID

Mariló Montero durante su entrevista en 'Espejo público' (Antena 3)

La periodista ha pedido una excedencia en Canal Sur para iniciar nuevos proyectos, entre ellos, colaborar con el programa ‘Espejo Público’

Mariló Montero vuelve a la televisión nacional. La periodista, que anunciaba hace escasas horas su marcha de Canal Sur, confirmaba también que lo hacía para iniciar nuevos proyectos profesionales. Según confirma Vertele, uno de esos trabajos será en Antena 3 como colaboradora semanal de Espejo Público.

No es la primera vez que Mariló Montero forma parte del elenco de colaboradores del programa que conduce Susanna Griso. Ya en 2019, antes de que se desatase la pandemia, colaboraba de forma habitual con el matinal de Antena 3.

Tal y como confirmaba en una entrevista en ABC, la periodista ha optado por pedir una nueva excedencia en Canal Sur, donde cuenta con una plaza como redactora, para comenzar una nueva etapa profesional. En la misma entrevista, Mariló Montero asegura que son varios los proyectos por los que pone fin a una etapa de dos años en la cadena autonómica andaluza.

Mariló y Canal Sur

Montero llegó a Canal Sur en 2019, donde se reincorporó al equipo de informativos después de diez años de ausencia. Durante esos años, Mariló Montero fue una de las caras más reconocidas de La 1, donde condujo el matinal Las mañanas de La 1 durante siente años.

Durante estos dos años, Mariló Montero se ha convertido en una de las caras más visibles de los informativos de Canal Sur, donde ha presentado la primera y la segunda edición. Además, ha conducido el programa de análisis 5C. Ahora, a la espera de confirmar más proyectos, vuelve a la televisión nacional de la mano de Espejo Público.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.