En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD

¿Se pueden ver Las Fallas 2021 en televisión?

La 1 ofrecerá en directo la Nit de la Cremà, momento más esperado de las Fallas valencianas, este domingo 5 de septiembre

Hace más de dos años que Valencia no ha podido disfrutar de su fiesta más conocida. Tras la crisis sanitaria, la ciudad se ha vestido de gala para celebrar unas Fallas atípicas que vivirán su punto más álgido este domingo 5 de septiembre con la Nit de la Cremà. ¿Se puede seguir el evento a través de la televisión?

La respuesta es sí. RTVE ha preparado una cobertura especial para la celebración, que se considera Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. El evento podrá seguirse el próximo domingo, en La 1, a las 22:30 horas, cuando finalice el encuentro de la Selección Español contra Georgia.

Dispositivo especial

Además de la emisión de la Nit de la Cremá, la celebración de las Fallas tendrá una cobertura especial en los informativos y programas de actualidad de RTVE. Los principales protagonistas de la fiesta estarán presentes en la retransmisión que prepara la cadena pública.

Un programa especial que conducirá Ana Prada desde el balcón de la Plaza del ayuntamiento. La Falla Municipal de este año es obra del artista fallero Alejandro Santaeulalia y de Antonio Segura, ‘Dulk’, uno de los artistas urbanos con más proyección. Bajo el lema ‘Protegeix allò que estimes’, el proyecto pone de relieve la destrucción del ecosistema por parte del hombre, el interés por la naturaleza y la preocupación por la conservación de las especies. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.