En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LAS AMISTADES PELIGROSAS DE DON PAOLO ¿HUBO PRESIONES? Y ¿QUIÉNES PRESIONARON?

El misterioso tuit de la consultora Dos30′ que desapareció

CAMBIÓ TRAS CONOCER EL LIDERAZGO DE ANTENA 3

paolo vasile.jpg

Las audiencias mensuales de agosto acabaron con la posición de Telecinco como líder durante treinta y cinco meses. Fue una victoria a la centésima, pero victoria. Sin embargo, algo sucedió para que una de las consultoras más activas, tras proclamar dicho dato, acabara reculando y difundiendo un coliderazgo.

“Enorme Antena 3 con su mejor agosto desde 2014 siendo la cadena LÍDER del mes con un 13,12% de cuota. Lidera por primera vez desde agosto de 2018”. Con ese texto recibía la consultora Dos30′ las audiencias mensuales correspondientes a agosto, en las que Antena 3 lideraba con un 13,12 frente al 13,11 de Telecinco. Una centésima, sí, pero la ‘foto finish’ de las audiencias mensuales de agosto, que otorgaba la victoria a Antena 3.

Sin embargo, el tuit de la consultora desapareció tiempo después y fue sustituido por otro en el que se aseguraba, de forma escueta, que “Antena 3 (13,1%) y Telecinco (13,1%) colideran el mes de agosto en televisión”.

Algo que ha llamado a numerosos profesionales del sector, ya que no había error en el dato del primer tuit. De hecho, los medios han sido claros a la hora de otorgar el liderazgo del mes a Antena 3.

Lógicamente, el movimiento ha dado lugar a especulaciones, y no faltan quienes han resaltado la relación comercial de Dos30′ con productoras de confianza de Mediaset.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.