En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ESTA NOCHE, NUEVA TEMPORADA DE ‘EL HORMIGUERO’ Y ‘EL INTERMEDIO’ 

Arranca la temporada televisiva: ¿Qué programas vuelven esta semana?

LA SEMANA TAMBIÉN TRAERÁ DE VUELTA LOS MATINALES Y LOS MAGACINES DE TARDE

Con las energías renovadas, los presentadores más reconocidos de la televisión vuelven a sus respectivos programas. Te contamos cómo y cuándo volverán algunos de los espacios más vistos.

Como cada año, el final del verano marca la vuelta a la rutina. Los presentadores dicen adiós a sus vacaciones para retomar sus respectivos programas. Precisamente, este lunes vuelven algunos de los más presentadores más reconocibles de la televisión. Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Susanna Griso, Pablo Motos, Antonio García Ferreras o el Gran Wyoming volverán a sus respectivos programas a lo largo de la jornada del lunes.

Los más madrugadores serán los presentadores de los matinales. Tanto Ana Rosa como Susanna Griso inauguran temporada esta mañana, mientras que Silvia Intxaurrondo y Marc Sala debutan al frente de La Hora de La 1. No obstante, el regreso de los programas más esperados llegará al final de la jornada. Tras el cierre de temporada el pasado mes de julio, espacios como El Hormiguero y El Intermedio vuelven en un nuevo curso.

Pablo Motos inicia esta noche la que será su 16º temporada al frente del programa. El espacio de Antena 3 vuelve a la parrilla televisiva con nuevos rostros. Lolita Flores y Rubén Amón se incorporan a la nómina de colaboradores formada por Nuria Roca, Twin Melody, Juan del Val, Tamara Falcó, Luis Piedrahita, El Monaguillo, Marron, Antonio Resines, Marta Hazas, Suko, Mago Yunke y Carlos Latre. Por su parte, Pilar Rubio continuará ligada al programa de entretenimiento para encargarse de la sección de tendencias de moda, mientras que Kira Miró se enfrentará a los retos que hasta ahora eran tarea de la modelo.

Otro de los que vuelve esta noche es el Gran Wyoming. El Intermedio estrena la temporada “más reivindicativa y gamberra” de su ya prolongada trayectoria. Sandra Sabatés seguirá acompañando a Wyoming en la mesa del programa, mientras que Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero y Cristina Gallego continuarán como colaboradores habituales. Entre las principales novedades, la incorporación de David Pareja y Erik Harley.

Matinales, magacines y otros espacios

Además de la vuelta de El Hormiguero y El Intermedio, dos de los programas más vistos del access prime time, esta semana también vuelven otros programas que acompañan a los espectadores durante las mañanas y las tardes. Más vale tarde, Todo es mentira, Sálvame o Viva la vida son algunos de ellos, pero no los únicos.

La 1

Uno de los espacios más emblemáticos de La 1, y que volverá esta tarde a TVE, es España Directo. Ana Ibáñez y Àngel Pons volverán al plató del programa para contar la actualidad a los espectadores. Antes, Silvia Intxaurrondo y Marc Sala habrán inaugurado la nueva temporada de La Hora de La 1 con una clara apuesta por la información y el rigor periodístico.

Antena 3

Susanna Griso se reincorpora este lunes a Espejo Público. La catalana afronta una nueva temporada como conductora del programa de Antena 3. Tomará el relevo de Lorena García, quien la había sustituido durante sus vacaciones. Entre las principales novedades de la temporada estará la incorporación de Mariló Montero y de Jaime Cantizano, que pasarán a formar parte de los habituales en la mesa del matinal.

Telecinco

La principal cadena de Mediaset iniciará una nueva temporada con la vuelta de tres de sus principales programas. Ana Rosa Quintana regresa de sus vacaciones para seguir mandando en las mañanas televisivas, mientras que Sálvame dará el pistoletazo de salida a su nueva temporada esta tarde. Jorge Javier Vázquez asumirá de nuevo las tareas de presentador en plena crisis de audiencia.

El programa de Telecinco ha visto cómo durante el mes de agosto caían hasta el segundo puesto y eran superados por Tierra amarga, la serie turca de Antena 3. El objetivo será volver a liderar en las tardes. Viva la vida será otro de los programas que volverá esta tarde. Emma García volverá al espacio de Telecinco tras la salida de Toñi Moreno, que presentará un especial del programa en el prime time del domingo. Será esta la apuesta de la cadena de Mediaset para hacer frente a Infiel, la nueva serie de Antena 3.

laSexta

La nueva temporada televisiva arranca también para laSexta. Este lunes 6 de septiembre vuelven espacios como Más vale tarde, que contará con Cristina Pardo e Iñaki López como nuevos presentadores. Ambos asumirán el reto de “entretener informando” tras la salida de Mamen Mendizábal. Ambos se han mostrado muy optimistas en esta nueva etapa, que aseguran asumir “con ilusión”.

Una ilusión con la que también regresará horas antes Antonio García Ferreras. Al Rojo Vivo estrena nueva temporada para seguir informando con un estilo muy reconocible. Sin embargo, estos no serán los únicos programas que regresan esta semana. José Yélamo se estrena en laSexta Noche este sábado 11 de septiembre. El periodista toma el relevo de Iñaki López.

Cuatro

En el caso de Cuatro, la principal novedad es la vuelta de Risto Mejide. El publicista catalán regresa de sus vacaciones para presentar Todo es mentira. De esta forma, Marta Flich, quien le ha sustituido durante el verano, seguirá ejerciendo como colaboradora y mano derecha de Risto. Una de las grandes bazas del programa será la incorporación de cuatro nuevos políticos: Celia Villalobos, Esperanza Aguirre, José Manuel García-Margallo y José Luis Ábalos. A ellos se sumará Anabel Alonso, una habitual en este tipo de formatos.

‘Los hombres de Paco’ vuelven al prime time de Antena 3

Además de los programas que volverán a formar parte de la programación, los espectadores también podrán disfrutar de algunos estrenos que se emitirán en prime time. Entre ellos destaca la vuelta de Los hombres de Paco a Antena 3. Tras una primera temporada que sirvió como reencuentro, Antena 3 apostará por llevar la serie a su prime time. Así, este jueves 9 de septiembre la cadena estrenará el segundo capítulo de su nueva temporada.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.