En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EL NUEVO DIARIO DE PRENSA IBÉRICA VERÁ LA LUZ ESTE MES DE SEPTIEMBRE

Fernando Garea perfila ‘El Periódico de España’ con nuevos fichajes

EL DIRECTOR DEL DIARIO HACE PÚBLICAS LAS PRIMERAS IMÁGENES CON PARTE DEL EQUIPO

La redacción de ‘El Periódico de España’ toma forma con la confirmación de los fichajes que van a vertebrar la nueva publicación

El nuevo periódico de Prensa Ibérica ultima los detalles para su estreno en este mes de septiembre. El nuevo proyecto, que dirigirá Fernando Garea, sigue completando al equipo.

De momento, se ha desvelado el nombre de varias incorporaciones clave para la nueva plantilla del diario: Tono Calleja, Rafael Bernardo y Rafael Méndez, de La Razón, RTVE y El Confidencial.

Nombres que se suman a los ya adelantados como Antonio Sanchidrián y Ana Cabanillas. Entre las novedades, también se encuentra Cristina Gallardo, especialista en informaciones de Tribunales. La periodista comienza una nueva etapa después de sumar 24 años en la agencia de noticias Europa Press.

Ya forma parte del equipo que ultima los detalles ante de lo que el propio Garea ha denominado como “la cuenta atrás” antes del lanzamiento definitivo de El Periódico de España.  Además, Garea ha confirmado la incorporación de Nieves Salinas, hasta ahora en Vozpópuli, como especialista en Sanidad y a Elena Marín, como para cubrir la información política.

El Periódico de España formará parte de la red de medios de Prensa Ibérica, que edita 24 periódicos impresos y digitales en once comunidades autónomas, además de varias revistas. Según los datos de Comscore, en Internet, las publicaciones de Prensa Ibérica alcanzan los 26,3 millones de usuarios únicos y superan los 558 millones de páginas vistas al mes.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.