En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LLYC, la agencia más premiada en los Gerety Awards 2021

Los Gerety Awards 2021, el único certamen internacional del sector creativo evaluado solo por mujeres, ha otorgado a LLYC tres galardones por su campaña Invisible Soledad que hizo la consultora de comunicación para BBK.

Los galardones han sido: Plata en la categoría Communication Cut; Bronce en la categoría Craft y Bronce en Work For Good Cut. LLYC se convierte así en la compañía española más premiada de esta edición.

Los Gerety Awards redefinen el estándar al que se rige la publicidad. Estos premios, que llevan el nombre de Frances Gerety, la redactora que acuñó el eslogan “Un diamante es para siempre”, marcan la primera vez que los jurados se reúnen para seleccionar lo mejor en publicidad, toda la publicidad, no solo la publicidad hecha para mujeres, a través de la mujer.

Las mujeres representan hasta el 80% de todas las decisiones de compra a nivel mundial, por lo que el panel de jueces establece un nuevo punto de referencia para las comunicaciones creativas relevantes para la realidad del mercado. Las sesiones se llevan a cabo en todo el mundo, con jurados ejecutivos internacionales de líderes de agencias y marcas que determinan una lista de finalistas, que luego se envía a un gran jurado de expertos creativos, creando un escaparate de ganadores verdaderamente diverso y cualitativo en todo múltiples disciplinas creativas.

Otras campañas españolas galardonadas por los Gerety Awards 2021

Lola-MullenLowe (2 premios): “It’s On Us” para Dove (Plata) y “Pleasure Tales” para Magnum (Plata)

McCann Erickson Madrid (1 premio): “CYCLE BY FREDA” para FREDA (Oro)

Havas Media Group (1 premio): “L’Enfant Bleu – The Fortnite Undercover Avatar” para L’Enfant Bleu (Bronce)

DAVID (1 premio): “The Queen’s Sponsorship” para Burger King (Plata)

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.