En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

#NuevosLiderazgosbB analiza las tendencias de los líderes emergentes del ámbito empresarial, político y social

BeBartlet, consultora participada por LLYC, ha presentado el Observatorio #NuevosLiderazgosbB. Se trata de un espacio que analizará las tendencias de los líderes emergentes del ámbito empresarial, político y social.

“Hemos creado un espacio abierto, diverso y plural en Madrid, Barcelona y Nueva York formado por líderes emergentes. Somos un punto de encuentro intergeneracional en España y Estados Unidos”, ha señalado Adrian Jofre Bosch, socio-director de beBartlet. 

#NuevosLiderazgosbB desarrollará iniciativas dirigidas al estudio de los liderazgos emergentes a través de informes, entrevistas y otras actividades. Contará con el apoyo del ingeniero Javier Álvarez y la arquitecta Myriam Varona como asesores. Será también un espacio generador de capital social para transformar juntos el futuro.

Entre los profesionales con los que contará la iniciativa destacan Marta Pascal, exdiputada que se incorpora al sector privado e impulsará junto a Nacho Corredor, socio de la compañía, las actividades del nuevo Observatorio. Licenciada en Ciencias Políticas e Historia, ha sido una de las líderes de referencia de la política catalana y una figura determinante en la moción de censura que llevó a Pedro Sánchez a La Moncloa.

“Hay una nueva generación de líderes con una forma distinta de hacer las cosas tanto en el sector público como en el sector privado. Estudiaremos sus dinámicas, su peso real en la política y en la economía, sus ideas y su interacción entre ellos”, señala Pascal.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.