En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EN SU APUESTA POR DAR PROTAGONISMO AL ESPECTADOR

RTVE estrena nuevo claim de la mano de Shackleton

PRETENDE IMPULSAR SUS DOS GRANDES PROYECTOS: RTVE PLAY Y ‘LA GRAN CONSULTA’

RTVE eligió a Shackleton como la agencia encargada de desarrolla su última campaña de comunicación. Un trabajo que estrena nuevo claim aprovechando el inicio de la temporda: “RTVE, la que quieres”.

RTVE estrena un nuevo claim aprovechando la puesta en marcha de su nueva temporada en la que habrá importantes novedades y contenidos. “RTVE, la que quieres”, trabajado junto a Shackleton, resume la estrategia de la nueva RTVE. Una estrategia que sitúa al espectador en el centro, otorgándole un gran poder de elección a través de su nueva plataforma audiovisual de contenidos RTVE Play y “La gran consulta”, una encuesta a escala nacional sobre el futuro del contenido de la corporación.

Para llegar a la audiencia, la agencia ha desarrollado una campaña doble. Por un lado, RTVE Play, que sustituye a RTVE A La Carta y que cuenta con un diseño renovado, con mejoras en sus funcionalidades y en la experiencia de usuario, gracias a su capacidad de personalización y al amplio catálogo de contenidos gratuitos. Y, por otro lado, “La gran consulta”, una de las principales acciones y compromisos de RTVE en este 2021 y cuyo resultado supondrá su nuevo rumbo gracias a la participación de los ciudadanos en esta encuesta nacional.

Protagonistas de la campaña

Un proyecto en el que se ha apostado por algunos de los rostros más conocidos de la cadena pública. Un total de seis spots que tienen como protagonistas a los jueces de MasterChef, Anne Igartiburu, los protagonistas de Cuéntame, Jordi Hurtado, Flash Moda y los Informativos.

La estrategia cuenta también con acciones especiales: eventos y ambient marketing, con el fin de llegar a todos los usuarios. En este sentido se aprovechará el evento de presentación de la nueva temporada de RTVE, el próximo jueves, 9 de septiembre en los cines Callao de Madrid, donde se instalará un gran sofá de 25 metros de largo en el centro de la plaza con el mensaje “Donde todo el mundo tiene su sitio”, una metáfora sobre qué es y cuál es la vocación de RTVE: una televisión y radio para todos, gratuita, de calidad, de servicio público y con diversidad de contenidos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.