En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ŠKODA ENYAQ iV y Callao City Lights, marketing que se trepa por las paredes

Las paredes de los Cines Callao se resquebrajan para dar paso al nuevo ŠKODA ENYAQ iV. El vehículo aparece misteriosamente en pantalla iluminando con sus faros un escenario que pasa de la noche al día mientras las pantallas gigantes de Callao City Lights comienzan a florecer.

Es la espectacular acción con efecto 3D creada por BCN Visuals para dar a conocer la gran autonomía del nuevo SUV eléctrico de la marca ŠKODA. La pieza responde al posicionamiento ‘Muévete siempre’, que preside la comunicación de la marca en España.

La campaña, creada específicamente para su emisión en Callao City Lights, ha sido planificada por PHD Spain. La acción se prolongará hasta el 12 de septiembre.

El nombre del ŠKODA ENYAQ iV procede de la palabra de origen irlandés Enya, que en gaélico significa ‘fuente de vida’. Su terminación en ‘Q’ sigue la tendencia marcada por otros modelos de la compañía, como el ŠKODA KAROQ, el ŠKODA KAMIQ y el ŠKODA KODIAQ.

“Una vez más, la creatividad 3D hace posible una acción espectacular en Callao City Lights. Un efecto que queda magnificado gracias al tamaño de nuestras dos pantallas digitales, situadas en el exterior de los Cines Callao (102 m2 y 130 m2), y a su ubicación en plena plaza del Callao, la más visitada de España”, señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.

“El objetivo es aumentar la presencia en el mercado de vehículos eléctricos y ayudar a potenciar nuestra imagen de marca”, explica Fidel Jiménez de Parga, director general en España de ŠKODA.

“Se trata de aportar una mirada más emocional, más comprometida y actual; una reflexión que nos incite a avanzar no solo físicamente, sino también como persona y sociedad”, señala Miguel Piwko, director de marketing.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.