En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

7 DE SEPTIEMBRE

La inestabilidad marca el Ibex a la espera del BCE

EL IBEX 35 SE MANTIENE POR DEBAJO DE LOS 8.900 PUNTOS 

Con números inestables y con la reunión del BCE el próximo jueves como telón de fondo. Así ha comenzado la mañana el Ibex 35. Aunque en los primeros minutos del  día el selectivo español ha caído considerablemente, arrastrado especialmente por las pérdidas de Solaria, el valor más perjudicado en lo que llevamos de mañana con pérdidas que han alcanzado el 5%, el selectivo ha vuelto al verde.

Sin embargo, el Ibex 35 se mantiene en torno a los 8.884 puntos con valores con Arcelor y Telefónica y el sector bancario como los mejor parados. En el resto de Europa, el rojo ha invadido la apertura de la mañana. Con el DAX alemán como  uno de los peor parados con pérdidas que superan el 0,2%.

En lo referente al mercado de materias primas, el oro sigue a la baja y se intercambia por 1.817 dólares mientras que el barril de Brent se mantiene por encima delos 72 dólares. En lo referente al mercado de divisas, el euro coge fuerza y se intercambia por 1,19 billetes verdes mientras que la prima de riesgo de nuestro país supera los 65 puntos básicos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.