En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

A TRAVÉS DE TWITTER

Irene Montero, blanco de las críticas de Ylenia Padilla: “Qué fracaso de tía”

LA EX DE MEDIASET RESPONDIÓ A LA MINISTRA CON UN COMENTARIO MACHISTA

“No podemos tolerar que haya mujeres inteligentes en el paro y tú estés enfrentándonos a todos por haberte comido el pene del jefe”, escribió Ylenia en su cuenta de Twitter como respuesta a un comentario de Irene Montero. Instantes después, eliminó el mensaje de su perfil. 

Ylenia Padilla vuelve a estar en el foco mediático. La ex colaboradora de Mediaset, que ya ha sido protagonista de algunas polémicas debido a sus cuestionables comentarios, ha cargado esta vez contra la ministra de Igualdad. En el día de ayer, Ylenia se pronunció a través de Twitter para comentar un mensaje de Irene Montero, convertida en el blanco de las críticas de la valenciana.

“No podemos tolerar como sociedad que te asesinen al grito de ‘maricón’ o que te metan en un portal para pegarte una paliza por tu orientación sexual”, escribió la ministra en su cuenta personal como reacción a la noticia de la agresión homófoba que tuvo lugar en Madrid este lunes. “No permitamos los discursos LGTBIfóbicos y en contra de los derechos de las mujeres. Todo nuestro cariño para el joven agredido”, añadió Irene Montero.

Según recogieron la denuncia de la víctima, ocho encapuchados le agredieron asaltándole en el portal de su casa y le grabaron la palara ‘maricón’ en el glúteo mediante cortes realizados con una navaja. Haciéndose eco de las palabras de la política, la valenciana respondía con un mensaje abiertamente machista y fuera de lugar.

“No podemos tolerar que haya mujeres inteligentes en el paro y tú estés enfrentándonos a todos por haberte comido el pene del jefe. Eso es lo que saldrá en los libros de historia sobre ti”, escribió la ex colaboradora a modo de respuesta. Instantes después, la ex concursante de Gandía Shore borró el mensaje. No contenta con publicar este comentario abiertamente machista, Ylenia insistió en sus ataques contra Montero acusándola de ser “una farsa, una estafa, una incoherente y una enchufada”. “Qué fracaso de tía, con la oportunidad que te han regalado”, remataba.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.