En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ESTRENO, MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:45H

‘Veo cómo cantas’ aterriza en Antena 3 con Manel Fuentes como maestro de ceremonias

RUTH LORENZO, ANA MILÁN, JOSIE Y EL MONAGUILLO SERÁN LOS ASESORES

Antena 3 estrena su nuevo programa de entretenimiento para el prime time. En ‘Veo cómo cantas’, los concursantes, con la ayuda de un panel fijo de famosos y un artista de renombre, deben adivinar si los cantantes misteriosos son buenos o malos vocalistas sin escucharlos cantar.

Manel Fuentes vuelve al prime time de Antena 3 con un nuevo programa. El presentador catalán conducirá Veo cómo cantas, que llegará a la cadena de Atresmedia este miércoles 8 de septiembre a partir de las 22:45h. De esta forma, el grupo audiovisual continúa apostando por adaptar formatos internacionales. La temporada pasada lo hizo con el estreno de Mask Singer: adivina quién canta, con dos ediciones emitidas en apenas nueve meses.

En su primera temporada, el programa cosechó un 23,6% de cuota de pantalla y reunió a 2.827.000 espectadores de media. Su segunda edición no logró alcanzar los niveles de su temporada debut en lo que respecta a las audiencias, y el programa conducido por Arturo Valls perdió más de un millón de espectadores, con una media de 1.749.000 y un 16,4% de share. No obstante, el rendimiento del programa fue más que positivo para la cadena. Además, el formato causó furor en las redes sociales, siendo uno de los espacios que más interacciones generó durante sus emisiones en el prime time de Antena 3.

Conducido por Manel Fuentes, el nuevo concurso de Atresmedia es un guessing show musical. Un concursante tendrá que adivinar, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas. Todo ello sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Así es el nuevo concurso de Antena 3

La disyuntiva que plantea el programa no deja lugar a dudas. ¿Cantante misterioso o impostor? Para decantarse por una u otra opción, los concursantes contarán con la ayuda de un panel de asesores fijo formado por Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo. Su tarea será ayudar al concursante a reconocer a los buenos vocalistas y a los que no tienen nada que hacer en el mundo de la música. Además, cada entrega cuenta con un artista invitado que tendrá interpretar un tema con un cantante misterioso o con un impostar.

La primera en formar parte del espectáculo será Rosario. Los concursantes también podrán ayudarse de una serie de pistas, de la opinión y comentarios de los asesores, y del artista invitado diferente en cada programa. Con estas herramientas, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor. El concurso contará con cuatro rondas: Por la cara, Playback, Cotillea mi vida y Habilidad musical

Por la cara

En esta primera ronda el concursante deberá eliminar a un cantante basándose sólo en la primera impresión. Los concursantes tendrán que echar mano de intuición y de los pequeños gestos que haya podido ver en cada uno de los “cantantes misteriosos” mientras se coloca en su plataforma de presentación.

El playback

En esta ronda los “cantantes misteriosos” se enfrentan al playback. Todos tendrán que interpretar un tema mediante el método de lipsync. Los verdaderos vocalistas harán playback con su voz real. Los impostores no. El concursante deberá elegir a dos de ellos y eliminarlos.

Cotillea mi vida

El concursante tendrá en esta fase la oportunidad de investigar, a través de un vídeo, la vida de dos de los “cantantes misteriosos” que quedan en el programa, para intentar descubrir alguna pista que le ayude a decidirse por una nueva eliminación. Los verdaderos cantantes dirán toda la verdad en este vídeo, pero los impostores intentarán engañar al/la concursante haciéndose pasar por personas con un interés por la música y con un background en este mundo artístico. El concursante deberá estar atento/a a los detalles más insignificantes, pues en ellos puede estar alguna clave esencial.

Habilidad musical

En esta ronda el concursante elegirá a un “cantante misterioso” para que toque un instrumento. Así comprobará si tiene o no talento musical. Una nueva pista que de la misma forma que puede ayudar, también puede despistar…

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.