domingo, 19 septiembre, 2021

“Chulet- ÓN, conéctate a la calidad”: 20.000 followers compiten a cambio de un kilo de chuletón

LA ORIGINAL CAMPAÑA FUE CREADA POR PEPE CHULETÓN EN SU CUENTA DE INSTAGRAM, UN CARNICERO RIOJANO MEJOR CONOCIDO COMO “EL CARNICERO DE INTERNET”

Pepe Sáenz Villar, más conocido como Pepe Chuletón, retó hace unos días a sus seguidores a crear un eslogan para su próxima campaña publicitaria. El conocido carnicero riojano quería que fuese corta y rápida. Además, debía aparecer la palabra chuletón.

Así, desafiaba a sus casi 20.000 followers de Instagram que durante varios días se volcaron en escribir originales y divertidas frases, a cambio de ganar un kilo de chuletón.

Y, como en todo concurso, la expectación creció hasta que hace unas horas Pepe Chuletón dió a conocer el nombre de la persona responsable de crear el eslogan que ha conseguido encandilarle.

El ganador

Se trata de Jonathan, un vecino de Logroño, que escribió: “Chulet-ÓN, conéctate a la calidad”.

“Enhorabuena Jonathan. La mayoría hemos coincidido en que tu idea es muy directa y rápida para llamar la atención, que es lo que pretendíamos. Pásate cuando quieras y te llevas tu pedazo de chuletón”. Con estas palabras daba Pepe la noticia al ganador.

Reconocido por muchos como el carnicero de Internet, no era de extrañar que buena parte de las ideas sugeridas hayan coincidido en vincular y separar la palabra chuletón de esta forma “Chulet-ÓN”.

Pepe Chuletón ha decidido premiar también a quienes han caído en esta opción: “mandadnos captura de vuestra publicación con el nombre por privado y, en el siguiente pedido, os enviaremos un buen regalo”, ha manifestado el versátil carnicero a través de su cuenta de Instagram.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.