En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Hospital Mutua Montañesa acoge la reunión de la alianza de mutuas SUMA para estrechar lazos y abordar futuros proyectos

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, ha sido anfitriona de una reunión a la que han acudido los directores y presidentes de las mutuas que constituyen la alianza SUMA

Este vínculo entre mutuas se creó para potenciar la magnitud de todos los integrantes y para abordar proyectos futuros y nuevos retos del sector, que representen mejoras para todas las empresas adheridas, con el objetivo final de añadir valor a los mutualistas. 

A la reunión han asistido los gerentes y presidentes de las mutuas que conforman el acuerdo: Guillermo de Vílchez, gerente, y José Carlos Lacasa, presidente de MAZHéctor Blasco García, gerente, y Álvaro Murga, presidente  de UMIVALEJuan Manuel Gorostiaga, gerente, y Alberto Ugarte presidente de Mutua NavarraWàlfrid Ivern Morelló, gerente de Mutua Balear; y Albert Duaigues, gerente,  y Carlos Garriga Sels, presidente de Egarsat

Recibidos por Javier Pérez de la Torre, Director de Hospital de Mutua Montañesa, ha tenido también lugar la primera toma de contacto y reunión con Alberto Martínez, nuevo gerente de Mutua Montañesa desde la semana pasada. También han estado presentes el presidente de Mutua Montañesa, Luis Miguel García, y anterior gerente, Rafael Fonseca.

El encuentro ha servido para ahondar en cuestiones propias del sector de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social y, a su vez, compartir enfoques que permitan seguir desarrollando un proyecto común para abordar nuevos retos.

Tal y como sostiene Alberto Martínez Lebeña, Director General de Mutua Montañesa: “Es una oportunidad perfecta para estrechar relaciones y abordar cuestiones importantes para nuestro sector. El vínculo creado por SUMA es todo un acierto si tenemos en cuenta que de este proyecto surgen sinergias espectacularmente buenas, partiendo de unos valores compartidos y coherencia de culturas empresariales”. “También nos servirá”, continúa, “para aprovechar los diferentes enfoques que puedan aportar seis identidades diferentes entre sí”.

Los gerentes y presidentes que conforman SUMA pudieron también comprobar el estado de las vacunaciones contra el covid-19 que se están realizando en el Hospital Mutua Montañesa a grupos de edad entre los 18 y los 29 años y entre los 12 y los 18 desde el pasado 3 de agosto, y donde también participa personal de otras mutuas. 

Las seis mutuas de SUMA dispusieron en 2020 de una extensa red de 220 centros propios para garantizar la mejor asistencia sanitaria y administrativa a los 2.388.667 trabajadores protegidos de sus mutualistas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.