En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Esta es la nueva herramienta de Snapchat para recordar y celebrar los cumpleaños

SE LLAMA LA MINI DE CUMPLEAÑOS Y YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO

Snapchat presenta su nueva herramienta para recordar y celebrar los cumpleaños. Se llama la Mini de Cumpleaños y está disponible en todo el mundo a partir de hoy. Según la plataforma es: “fácil, divertida y todo en un mismo lugar”.

La Mini de Cumpleaños incluye a los amigos que hayan permitido que sus cumpleaños sean visibles en Snapchat. Cabe recordar que los Snapchatters pueden permitir que se vean sus cumpleaños en el menú de Ajustes  > Cumpleaños.

Esta Mini se encuentra en Chat detrás del icono del cohete, o a través de la barra de Buscar. Allí se ve una lista de los próximos cumpleaños, los más recientes y los que vienen según el signo del zodiaco.  

Con esta nueva herramienta de Snapchat se puede desear feliz cumpleaños con stickers únicos o enviar snaps especiales de cumpleaños con Lentes. Los cumpleañeros también podrán deslizar para desbloquear la Lente y entrar a la Mini para echarle un vistazo.

La Mini de Cumpleaños es la primera de las Minis de Snap en incorporar esta función de compartir la Lente. Esto permite a las Minis desbloquar lentes temáticas que los Snapchatters pueden enviar como Snap o como Historias.

Además, los destinatarios podrán deslizar para responder y/o unirse a la Mini cuando vean la publicación o la historia.

También es la primera vez que Snapchat ofrece una función para monitorizar los cumpleaños, todo en un mismo lugar. Históricamente, la forma de hacerlo era el mismo día, a través de sutil emoji en el apartado de Amigos.

La Mini de Cumpleaños ahora hace más fácil la visualización de los cumpleaños y también ayuda a recordar las fechas importantes que están por venir.

Seguiremos comuncando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.