En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

VOZ EMBLEMÁTICA DE LA CADENA

Fallece a los 38 años Elia Rodríguez, periodista de esRadio

DIRECTORA Y PRESENTADORA DEL MAGACÍN ‘ES LA MAÑANA DE FIN DE SEMANA’

La periodista ha fallecido esta madrugada a causa de un accidente doméstico provocado por una caída repentina. Desde esRadio destacan “su excelente trabajo, su vitalidad, su alegría y esa cercanía tan suya”

La radio está de luto. La periodista Elia Rodríguez, de 38 años, ha fallecido esta madrugada a causa de una repentina caída en su domicilio. La noticia la ha trasladado esRadio, cadena para la que trabajaba Rodríguez, y una de sus voces más características. “La radio era su pasión y así lo atestigua su trayectoria en esta casa”, aseguran desde esRadio.

Elia Rodríguez fue directora y presentadora del magacín Es la Mañana de Fin de Semana, “con el que acompañaba y entretenía a los oyentes todos los sábados y domingos”. Elia también fue la voz de los toros en la cadena de Libertad Digital con el programa Es Toros. Además, Elia era la voz de El Corte Inglés en Es la Mañana de Federico.

“Desde que la noticia ha transcendido no han dejado de llegar mensajes de todos los puntos de España mostrando sus condolencias, prueba del afecto y el cariño que Elia se había ganado con su excelente trabajo, su vitalidad, su alegría y esa cercanía, tan suya, a los oyentes”, lamentan desde la cadena. Asimismo, desde el Grupo Libertad Digital “trasladamos nuestro más sentido pésame a su familia y a sus seres queridos”.

Además de en esRadio, Elia Rodríguez presentó Libros con Uasabi en La 2 de TVE junto a Fernando Sánchez Dragó. El escritor se ha despedido de la periodista segoviana a través de Twitter. “Acaban de comunicarme que ha muerto Elia Rodríguez. Era -lo seguirá siendo en mi memoria- un ser extraordinario en todos los aspectos posibles de la condición humana. Trabajé con ella en distintos programas de esRadio y formó parte del equipo de Libros con Uasabi”, ha recordado.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.