PARA EUROPA Y LATINOAMÉRICA

Gericó Associates presentó a Diana Jennen como su nueva directora de comunicaciones

La directiva cuenta con un amplio currículo con experiencia profesional y académica en países como Alemania, Francia y los Países Bajos. Ha trabajado anteriormente como periodista en los informativos de Atresmedia y en la televisión europea Euronews.

Publicidad

La consultora de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio especializada en el sector legal en Europa y Latinoamérica Gericó Associates anunció la incorporación de Diana Jennen. La ejecutiva ingresa a la empresa como su nueva directora de comunicaciones para Europa y Latinoamérica.

Sobre el nombramiento la madrileña Diana Jennen expresó: “en esta nueva etapa podré aportar mi expertise internacional a una consultora que cuenta con más de diez años asesorando a las firmas legales en Europa y Latinoamérica. Esto en todo el proceso de desarrollo y crecimiento. Veo esta nueva etapa como un reto apasionante. Un reto que asumiré compartiendo equipo con consultores con experiencia en despachos de abogados de primer nivel. Además directorios como Chambers and Partners y medios de comunicación, entre otros“.

Por otro lado, Marc Gericó, managing partner de Gericó Associates destacó: “con esta incorporación, reforzamos nuestra apuesta por impulsar la comunicación estratégica. Esta orientada a negocio de los despachos con los que trabajamos. Gracias a su experiencia en un despacho líder en España y Latinoamérica como es Cuatrecasas, Diana Jennen conoce de primera mano esta práctica habitual en las grandes firmas“.

GERICÓ EN LATINOAMÉRICA…

Gericó Associates ofrece servicios en América Latina desde México hasta el Chile. Gracias a ello sus clientes aprovechan sus ventajas competitivas. Esto invitando a su mercado meta a explorar nuevas estrategias conducentes al desarrollo de nuevas ventajas competitivas y acompañándolos en su expansión internacional.

En Perú tiene una alianza estratégica con ESAN Graduate School of Business, firma cuya primera piedra fue puesta por la Universidad de Stanford y que 50 años más tarde ha pasado a ser considerada la escuela de negocios número uno del Perú y del top cinco de Latinoamérica según la reputada publicación América Economía.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil