En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

PRESENTA NUEVO CONCURSO EN ANTENA 3

Manel Fuentes (‘Veo cómo cantas’): “Lo que más me gusta en televisión es innovar y asumir retos”

“VEREMOS AL SER HUMANO DESDE SU INTUICIÓN DESCUBRIENDO SI ALGUIEN CANTA BIEN O MAL”, EXPLICA EL CATALÁN

Manel Fuentes es un veterano en este tipo de formatos. Tras nueve temporadas al frente de ‘Tu cara me suena’, el presentador se embarca en un nuevo concurso de intuición donde la música será una vez más el elemento protagonista. Hablamos con el comunicador sobre ‘Veo cómo cantas’, el nuevo programa de entretenimiento de Antena 3.

Veo cómo cantas aterriza esta noche en el prime time de Antena 3. Un nuevo concurso para la cadena de Atresmedia tras el éxito de Mask Singer: adivina quién canta. El encargado de presentarlo será Manel Fuentes, un habitual de los platós de Antena 3. “La promesa que puedo cumplir es llevar el mejor entretenimiento a los hogares y que la gente se lo pase bien durante dos horas”, asegura el catalán.

Con una larga trayectoria televisiva a sus espaldas, esta temporada afronta el reto de entretener a los espectadores en las noches del miércoles. Una tarea a la que se enfrenta desde la experiencia, pues lleva ejerciendo como maestro de ceremonias de Tu cara me suena durante nueve temporadas. A diferencia de este, Veo cómo cantas es “un concurso en el que se conjugan la música y el humor, que abre el rango con el guessing, pero donde alguien se juega un dinero en época de crisis”. Según el presentador, se trata de un formato “novedoso y donde me pruebo”.

Manel Fuentes se muestra ilusionado ante su nueva aventura televisiva, especialmente por “volver a trabajar con la gente que estuve en Crónicas marcianas, Caiga quién caiga o Tu cara me suena“. Cuestionado por cuál de los dos programas prefiere –Tu cara me suena o Veo cómo cantas– el comunicador no se moja. “Me quedo con los dos”, señala. En el plató de Veo cómo cantas estará acompañado por cuatro asesores que tendrán la misión ayudar a los concursantes a reconocer a los buenos vocalistas y a los que no tienen nada que hacer en el mundo de la música.

Sobre ellos, Manel Fuentes ha comentado que “estarán jugando” prácticamente sin darse cuenta. Ruth Lorenzo, Josie, El Monaguillo y Ana Milán nos regalarán momentos únicos a lo largo de la temporada. Sobre la última comenta que “tiene momentos en los que está entregada por completo”. Por su parte, Josie “va a brillar con estilismos absolutamente de infarto”, aunque según el propio comunicador, el diseñador es muy generoso e “intenta ayudar a todos”.

“Vemos al ser humano desde su intuición y talento”

En el nuevo concurso de Antena 3 veremos a los concursantes intentando adivinar si los cantantes misteriosos son buenos o malos vocalistas, pero sin escucharlos cantar. Para ello, contarán con la ayuda de los asesores y un artista de renombre. Para el presentador catalán, en Veo cómo cantas veremos “al ser humano desde su intuición y talento intentando descubrir si alguien canta bien o mal”. Sobre su conocida afición por la música, asegura que le emociona mucho. “Hay artistas que cantan muy bien y que son desconocidos”, explica, y añade que “cuando cantan consiguen un efecto muy emocionante”.

Esta noche los espectadores podrán ver la primera entrega de Veo cómo cantas. El presentador reflexiona sobre sus sensaciones de cara al estreno del programa. “Es inevitable que cuando haces cualquier cosa en la vida, y aún no es público, siempre tienes intuiciones”, apunta. Reconoce que “el pálpito es muy bueno” y confiesa que está orgulloso del resultado. “No puedes controlar el otro lado, cómo se programa, qué parecerá, pero es un programa divertido: quién canta y quién no, quién se lleva el dinero… Son muchas incógnitas, humildemente creo que el programa va a ir bien”, señala.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.