En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

NUEVAS COLABORACIONES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Pablo Iglesias ficha por Gara y ARA

“ES UN HONOR COLABORAR COMO ARTICULISTA EN GARA Y ARA”, HA CONFESADO

Pablo Iglesias confirma su fichaje por el diario vasco Gara y el catalán independentista ARA: “Es un honor” ha dicho el ex vicepresidente del Gobierno

Pablo Iglesias da un paso más en la ruta que él mismo se ha marcado para convertirse en uno de los colaboradores con más presencia en los medios de comunicación. La última novedad al respecto es que el que fuera líder de Podemos ha confirmado próximas colaboraciones con los diarios Gara y Ara.

El que fuera vicepresidente del Gobierno, que ya colaboraba con el portal CTXT, ha confirmado las novedades en el diario de la izquierda abertzale Gara, -con una colaboración mensual que estrenará el 19 de septiembre- y el independentista catalán Ara. Pablo Iglesias ha afirmado que “es un honor colaborar como articulista” en estos medios, a lo que ha añadido que “frente a los defensores de la censura: libertad de expresión”.

Un paso más para cumplir los objetivos que Pablo Iglesias marcó pocos días después de abandonar la primera línea de la política. Ya entonces aseguró que trabajaría en una línea enfocada a desarrollar un “periodismo crítico”. Las

Desde entonces, se han confirmado sus colaboraciones en RAC 1 y la Cadena SER. Este lunes, Iglesias debutó en El Ágora, la sección que Hora 25 emitirá todos los lunes y en la que debate junto a Carmen Calvo y José Manuel García Margallo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.