martes, 19 octubre, 2021

¿Quieres participar en los Ecommerce Awards 2021? Estas son las bases

Los Ecommerce Awards 2021 son los premios de referencia del comercio electrónico en España entregados a las empresas del sector eCommerce en reconocimiento a su aportación en innovación, desarrollo e impulso de la economía digital. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de septiembre.

Esta es la duodécima edición y pueden participar todas las empresas que se dediquen al comercio electrónico en España. Hay 10 categorías, de entre las que se premiará a los mejores de 2021.

A partir del 4 de octubre se conocerán los tres finalistas de cada categoría, que pasarán a ser valorados por un prestigioso jurado de expertos convocados por Marketing4eCommerce. De estos, se elegirá a los premiados en un evento presencial que tendrá lugar el 21 de octubre. 

Las categorías

1.     Mejor campaña de marketing para eCommerce, destinada a premiar a las mejores campañas desarrolladas entre el 01/09/2020 y el 31/08/2021.

2.     Mejor integración omnicanal, en la que se premiará a la empresa que mejor haya sabido combinar su presencia en distintos canales para maximizar su negocio.

3.     Mejor app transaccional, en la que se premiará  a aquellos que hayan logrado una app tan potente que sus usuarios no puedan dejar de comprar a través de ella. Ya sea iOS, Android (¡o las dos!), si estás orgulloso de tu gran aplicación transaccional, este es el momento de que todo el sector digital la reconozca.

4.     Mejor estrategia de internacionalización, el eCommerce no tiene fronteras, y este galardón premiará a aquellos que mejor hayan adaptado esta filosofía: ya seas una empresa extranjera que vende en España, o una empresa española que ha llevado sus ventas más allá de nuestras fronteras con una tienda online propia o a través de marketplaces locales, esta es tu oportunidad.

5.     Mejor marketplace, los marketplaces están de moda y se han convertido en imprescindibles para el negocio online de muchas empresas. ¿Dentro de un ecommerce se ha creado un marketplace propio? ¡Se buscan los mejores proyectos!

6.     Mejor [email protected] del año, un premio de gran prestigio para los y las directivas que hayan llevado al éxito a sus tiendas online.

7.     Mejor rookie eCommerce, en la que se premiará a las mejores tiendas online emergentes, aquellas creadas en 2018 (¡o después!) y que no tienen complejos a la hora de competir con los más veteranos del eCommerce español.

8.     Mejor eCommerce pequeño, en esta edición se premiarán a los pequeños proyectos de tienda online. Así que, si existe un ecommerce que en 2020 ha tenido una facturación inferior al millón de euros, esta es tu categoría.

9.     Mejor eCommerce mediano, si tu ecommerce supera a los pequeños, pero no alcanza a los grandes es decir supera el millón de euros pero no llega a los 10 millones, esta categoría es para tí. Será tu momento para presumir.

10.  Mejor eCommerce 2021: el gran premio de la edición, destinado a reconocer al mejor de entre los mejores, con una facturación mayor de 10M€.

El jurado

Reyes Justribó, Directora General de IAB Spain; 

Llorenç Palomas, Head of Marketing & Growth at Doofinder; 

Miriam Peláez, Co-Founder & CMO PickASO; 

Alberto López, Head of Business Development at Adyen; 

Judit Escudero, SEM & Feed Management Specialist en Channable; 

José Ramón Padrón, Country Manager Spain at SiteGround; 

Carlos Sánchez, Director Comercial de PAYCOMET; 

Mónica González Ortín, country manager Axicom, 

Jorge Guillamet, Growth Director de Aplazame; 

Ana Asuero, Chief Product Officier de Bdeo; 

Sergio Simarro, Asesor de Marketing Digital & Chief Revenue Officer (CRO) en MagnifiCRO; 

Estela Gil, Marketing Manager en Opiniones Verificadas; 

Emilio Márquez, CEO del club de debates y negocios La Latina Valley; 

Jaime Mesa, Consultor Ecommerce & No-code; 

Cristina Jover, Consultora especializada en Comunicación, Marketing Digital y eCommerce en Sentido Comunicación; 

Pol Rodríguez, Director de podcast Planeta M; 

Lorena de la Balsa, Digital Marketing Manager & Business Developer at KSchool; 

Jordi Ordóñez, Consultor eCommerce, ponente y formador; 

Pablo Renaud, Academic Director en Universidad Ecommerce; 

José Carlos Cortizo, CMO & Partner de Product Hackers; 

Javier Valero, Director General de Celeritas; 

Jorge González, Country Manager at Prestashop; 

Kintxo Cortés, Head of Spain at Shopify; 

Ronan Bardet, Head of Growth de Digital1to1; 

Mónica Casal, CEO en Tandem UP; 

Rubén Bastón, Director de Marketing4eCommerce; que actuará de Presidente del Jurado, con voz, pero sin voto en los procesos de votación.

Digital 1to1 Winner

Esta edición coincidirá con el Digital 1to1 Winner, en colaboración de Digital 1to1 y supone la duodécima en la historia de los premios de más prestigio dentro del sector del comercio electrónico español. El pasado año, grandes empresas como Tiendanimal, Birchbox, Fútbol Emotion, TradeInn, Glovo, Mi tienda de Arte, Masaltos.com, Hannun y Santafixie, resultaron ganadoras en algunas de las categorías premiadas.

Este año el evento contará con el apoyo de sus patrocinadores: Doofinder, el buscador inteligente para ecommerce; y Adyen, la pasarela de pagos elegida por eCommerces líderes a nivel internacional, serán los Gold Sponsor.

Loa Silver Sponsor serán la herramienta de gestión de feeds para eCommerce Channable, el proveedor de servicios de pago Paycomet, la empresa de hosting SiteGround, la solución logística Celeritas y la herramienta de pagos Aplazame.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.