En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

LAS CLAVES PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL NUEVO PROYECTO

Un ‘salseo’ periodístico recorre Madrid: el vínculo que une al nuevo proyecto de Moll con las sospechas hacia el emérito

‘EL PERIÓDICO DE ESPAÑA’ VERÁ LA LUZ ESTE MES DE SEPTIEMBRE

javier moll 800.jpg

En vísperas de la aparición del flamante diario de Prensa Ibérica en la capital, ‘El Periódico de España’, bajo la dirección de Fernando Garea, hay mucho interés por conocer cómo va a tratar el nuevo medio la última polémica del monarca emérito. ¿Por qué? Pasen y lean.

El tira y afloja entre la Fiscalía y la defensa del Rey emérito está teniendo estos días una importante repercusión mediática, y no sólo por la campaña de editoriales, titulares y posicionamientos a favor y en contra. Porque se da la circunstancia de que el asunto ha detonado en vísperas del lanzamiento de la edición madrileña de ‘El Periódico’.

El Periódico de España, dirigido por Fernando Garea, tiene prevista su aparición en breve y ya hay quienes vaticinan que será, cuanto menos, curioso observar qué enfoque proporciona a la cuestión de la posible mediación -presuntamente abonada- de Don Juan Carlos con las autoridades saudíes.

Dicho interés hay que buscarlo, precisamente, en uno de los altos directivos de Prensa Ibérica, editora de El Periódico: su director de Relaciones Institucionales, Carmelo Calvo, persona de confianza absoluta del propietario del Grupo, Javier Moll.

Y es que Calvo, en calidad de máximo representante de los intereses de Moll en el ámbito institucional, es una pieza clave de la puesta en marcha del nuevo proyecto de Prensa Ibérica radicado en Madrid. Calvo, según señalan diversas fuentes, lleva semanas manteniendo todo tipo de contactos, incluidos directivos de empresas y de otros medios de comunicación con los que quiere mantener una buena relación de cara al lanzamiento del nuevo diario.

El porqué de este ‘salseo’ periodístico tiene que ver con el anterior trabajo de Calvo, vinculado al consorcio del AVE a La Meca, donde ejerció como director de Comunicación. Con anterioridad había desarrollado el mismo puesto para Renfe y había estado adscrito al equipo de comunicación de Telefónica tras una larga trayectoria en diversos medios.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.