En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE

‘Veo cómo cantas’ (16,6%) se estrena líder

TELECINCO: ‘LA BELLA Y LA BESTIA’ SE CONFORMA CON UNA CUOTA DE 10,6% 

El partido entre Kosovo y España se coloca como lo más visto del día gracias a sumar 3,2 millones de espectadores

Antena 3 ha vivido su primer gran estreno de la temporada. Lo ha hecho apostando por el entretenimiento y de la mano de Manel Fuentes como director de ceremonias. El debut de Veo cómo cantas ha logrado liderar el prime time en solitario. El espacio ha logrado alcanzar una cuota de pantalla de 16,6% y 1.646.000 espectadores. (*Datos de audiencias con invitados y sin segundas residencias).

El programa de Atresmedia ha liderado el prime time en solitario y ha sacado una ventaja de seis puntos porcentuales sobre la película de Telecinco La Bella y la Bestia. Con ella, la cadena de Mediaset no pasa de una cuota de 10,6% y 1.217.000 espectadores.

Ya por debajo del millón de espectadores encontramos a Comando al sol. El espacio de La 1 se coloca como la tercera opción del prime time gracias a sumar 7,5 puntos de share y tras reunir a 930.000 espectadores.

Además, laSexta alcanza una cuota de 5,9% y 572.000 espectadores con la película Memoria letal. Con ella se impone a Cuatro que con uno de los capítulos de la serie FBI suma una cuota de 4,9% y 555.000 fieles.

El Kosovo-España, lo más visto del día

El partido de clasificación de la selección española eleva a La 1 a lo más alto logrando la emisión más vista del miércoles. El encuentro ha dejado en la cadena pública una cuota de pantalla de 25,4% y 3.215.000 espectadores.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.