Bimbo de la mano de Findasense inaugura en Chile y Perú el Bimbo Connection Center

Publicidad

Gracias al éxito del Bimbo Connection Center de su casa matriz en México, la empresa de alimentos a confiado nuevamente en Findasense agencia consultora especializada en Customer Experience y Transformación digital para la creación de otro centro en Chile y Perú respectivamente.

El Bimbo Connection Center es una solución integral creada por Findasense comandada por especialistas en Inteligencia de Datos, Contenidos & Engagement. El mismo tiene como principal objetivo integrar en un centro único toda la interacción con los consumidores para conseguir así una mejor experiencia de cliente. Entre sus múltiples beneficios está el de la detección temprana de problemas y la maximización de los esfuerzos de todos los departamentos de la organización. Además la posibilidad de mitigar y predecir posibles crisis, y sobre todo, colabora en establecer relaciones productivas y duraderas con clientes y consumidores. Esto gracias a una experiencia omnicanal. Ahora el Bimbo Connection Center en Perú y Chile llega para cumplir el plan de la compañía de avanzar con la creación de nuevos centros en la región.

OPINIONES SOBRE EL BIMBO CONNECTION CENTER

Meylin Mau, Digital Category Specialist de Grupo Bimbo Perú expresó: “tener una herramienta como el Connection Center en un entorno tan dinámico y volátil como el digital, nos ayuda a escuchar y entender a nuestro consumidor. De esta manera sabremos cuáles son las tendencias que afectan su comportamiento“.

Por su parte, Germán Rodríguez, Regional Growth & Operation Lead SouthAm de Findasense señaló: “es todo un privilegio seguir acompañando a Bimbo y desplegar junto a ellos los nuevos Connection Centers en Chile y Perú. De esta manera con esta iniciativa omnicanal que pone al consumidor en el centro de la escena. Además colaborando en la optimización del negocio y aportando valor en la toma de decisiones“.

Actualmente Findasense tiene 12 oficinas en Latinoamérica en países como: Guatemala, Costa Rica, Dominicana, Jamaica, Colombia, Panamá y Chile entre otras.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil